Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ recibo donk

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
218 Visualizaciones
gtplayer10
Spoiler

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BB€8.50:///////;MP2€12.23:///////;MP3 (Hero)€10.59:///////;CO€3.95:///////;BU€2.61:///////;SB€9.63:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with Q:s, Q:c.
MP2 folds, Hero raises to €0.30, 3 folds, BB calls €0.20.

Flop: (€0.65) 2:h, K:c, 2:c (2 players)
BB bets €0.40, Hero raises to €1.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €1.05.

Aquí no sé realmente qué es lo más correcto. Su donk me parece de todo menos lógica (aunque es un fish y parece que le gusta hacerlas)...

Responder
7 respuestas

hola
vos cuando la jugaste que querias que pasara? osea cuando raiseaste queres que villan foldee?
segun la agresividad de villan y el stack que no logro distinguir yo flatearia esta mano en forma standar

Responder
gtplayer10 Autor del tema
gtplayer10

Realmente veo que ese raise es convertir mi mano en farol, ya que nada a lo que gane pagará ahí probablemente.

¿Quizá mejor call y ver en el turn qué pasa?

Responder

por eso te preguntaba, pasa que villan tiene un rango de call light desde las ciegas y donkea el 100% osea en este board tiene poca equity y por supuesto que tiene todas las Kx entonces si raiseamos hacemos foldear todo su aire y perdemos valor. Kx,2x que nos destrozan pagan o 3betean, FD tambien paga y no sabemos que hacer turn con second pair
con respecto a perder valor que puse es raro porque nosotros representamos muy bien Kx al hacer call en el flop y no se si anime a tirar una segunda donk entonces tampoco le vamos a dar valor a nuestra mano pero creo que estamos mas comodos en el turn si hacemos call en el flop solamente.
es verdad que seguimos perdidos del rango de villan en el turn pero es mas comoda la situacion porque va a tender a rendirse mucho oop

Responder
gtplayer10

El tema es que creo que es muy muy probable que me siguiera metiendo caña, y no podría yo aguantar mucho. Según veo, cuando tiene iniciativa apuesta, apuesta, apuesta (tampoco es que tenga muchas manos así que esto que digo lo cojo con pinzas).

Y no veo mi mano como una con la que pueda aguantarle apuestas en las tres calles.

Responder
guillermo81

Hola gtplayer10:

No tienes que preocuparte que siga apostando en este caso,
ya que solo te molestaria un As y nada mas
si se completara el flush tenes re draw a las Q ( tu mano es poco vulnerable)

El villano es agresivo y para nosotros eso es bueno, call down sin duda lo mejor.

Saludos

Responder
gtplayer10

En caso de que siguiera apostando turn y river siempre que no saliera un A, ¿sería lo suyo pagar en ambas calles?

Responder
guillermo81

hola :)

En este caso y contra este villano me gusta aguantar las 3 calles a menos q overbetee o cosas asi etc.

Saludos

Responder