Saltar al foro
QQ vs 2 callers al ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ vs 2 callers al 3bet

8 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
289 Visualizaciones
diecxz
PokerStrategist

la razón de meter el push allin en el flop con posición es porque los dos villanos pagaron la mano y podían tener proyectos de color o de escalera. el que me pagó el push en 30 manos es un 78-48.

está bien hecho? alguna opinión?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]BB$5.75:///////;MP1$5.00:///////;MP2$5.33:///////;MP3$5.00:///////;CO (Hero)$1.75:///////;BU$6.08:///////;SB$2.72:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with Q:h, Q:c.
3 folds, Hero raises to $0.15, BU folds, SB calls $0.13, BB calls $0.10.

Flop: ($0.45) 4:h, 2:d, 6:h (3 players)
SB bets $0.20, BB calls $0.20, Hero raises to $1.60(All-In), SB raises to $2.57, BB folds.

Turn: ($4.82) 6:c (2 players)

River: ($4.82) 5:h (2 players)

Final Pot: $4.82.

Results follow:

SB shows a straight, six high(4c 3c).
Hero shows two pairs, queens and sixes(Qh Qc).

SB wins with a straight, six high(4c 3c).

7 respuestas
LordLauta
Poker Player

Es estándar la jugada. No pongas los resultados.

Al igual que Lord la veo standard, bien jugada.

Detalle importante: Abre a 4bb siempre.

saludos

OLVERA
Poker Player

También creo que estuvo bien jugada aunque es a 4 bb la apuesta pero con lo que dices de lo loose del jugador ais bien le subieras a 6 bb te iba apagar.

german11
PokerStrategist

original de OLVERA
También creo que estuvo bien jugada aunque es a 4 bb la apuesta pero con lo que dices de lo loose del jugador ais bien le subieras a 6 bb te iba apagar.

Bien jugada son una mierda estas manos perdidas asi. El maniac te va a pagar con todo su rango porque esta en ciegas y luego mala suerte justo conecto su proyecto y no se va a tirar nunca.

Ultimamente tengo varias asi, me saca una o dos cajas de esta forma un especimen de estos y luego le gano una y me debo ir de la mesa even o con perdidas pero bueno a tomar nota y esperemos volver a cruzarlo en otra mesa con su notita.

saludos

diecxz Autor del tema
diecxz
PokerStrategist

gracias por las respuestas.

El tema de las 3 o 4 bb no es la primera vez que me lo han dicho, ya lo estoy aplicando. El problema es que empecé a usar la mss del apartado estrategia en vez de la hispana que es la que estoy empezando a seguir ahora.

Pero bueno, la duda básica es el tema del push en el flop, y por lo que veo es buena opción.

Gracias por las opiniones

gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de diecxz
gracias por las respuestas.

El tema de las 3 o 4 bb no es la primera vez que me lo han dicho, ya lo estoy aplicando. El problema es que empecé a usar la mss del apartado estrategia en vez de la hispana que es la que estoy empezando a seguir ahora.

Pero bueno, la duda básica es el tema del push en el flop, y por lo que veo es buena opción.

Gracias por las opiniones

Bien jugada. Standard

Hay que proteger y el bote ya es muy grande por lo que corresponde pushear

Saludos