Saltar al foro
QQ vs As en flop

Avisos
Vaciar todo

QQ vs As en flop

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
630 Visualizaciones
Robincasas

Hay alguna otra manera de jugar esta mano? Lo único q me hace pensar en pagar river es su bajo W$SD. No tengo muchos datos pero 4betear preflop no me gusta demasiado contra este rival que va a estar apostando muuuchos flops.
Si no tuviéramos datos la jugaria igual.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $24.40 (97.6 bb)
BB: $19.24 (77 bb)
UTG: $17.88 (71.5 bb)
MP: $33.37 (133.5 bb)
Hero (CO): $24.72 (98.9 bb)
BTN: $16.56 (66.2 bb)

Preflop: Hero is CO with Q♣: Q♦:
2 folds, Hero raises to $0.75, BTN folds, SB raises to $2.25, BB folds, Hero calls $1.50

Flop: ($4.75) 6♠: A♥: 2♦: (2 players)
SB checks, Hero checks

Turn: ($4.75) 9♠: (2 players)
SB bets $3.01, Hero calls $3.01

River: ($10.77) 7♠: (2 players)
SB bets $6.81, Hero ??

Responder
8 respuestas
Robincasas Autor del tema
Robincasas

No son muchas manos, pero alguien ve un call en river o una manera mejor de jugar la mano?

Responder
veganstyle

a modo explotador vs este rival hubiera intentado robarle el pozo en flop vs su Xec,en el pop up dice q jugó XF todas las veces q le atacaron la missed menos una,y le intento vender la historia de q llevo por lo menos AQ/AK.. no pienso q 3betee polarizado en SB vs CO ysi me raisea foldeo, pero pierdo una apuesta lo mismo q si juego X para call turn solo q puede q el bluff salga bien. una vez pasamos tb en flop no puedes representar mucho y ni siquiera pagaria su apuesta de turn. aunq es perdedor tiene numeros de jugador pasivo y seguramente no gana al SDW por pagafantas porq flota muchos flop IP y seguramente llega c rangos marginales al SDW cuando calea preflop (18 cc en BU y 24 n BB).
saludos

Responder
msampi

Hola Robin. Como estás?

es una mano compleja y hay varias líneas posibles. Creo que ir alternando es lo mejor

A) 4bet pre . Nunca creo que este mal ir AI con QQ desde CO, y más en 6 max. Marcamos un poco la dinamica de la mesa. Si perdemos mala suerte pero no entramos en decisiones complicadas (que muchas veces son lo que afecta el winrate)

B) como dice vega arriba, podemos apostar el flop. 1/3 o quizas menos con el fin de sacar valor de manos peores y obtener informacion. Si paga creo que volveria a apostar chico en el turn para ir al show down barato

el problema que nunca tienes una mano fuerte ahi porque AK debería hacer 4bet preflop.

C) como la jugaste pero el river es una mierda. KK y JJ y AJ no creo que tenga porque debería buscar el showdown barato. Vos bloqueas AQ, así que creo que tiene AK, color runner runner o un bluff
El tema si mete bluff la suficiente cantidad de veces para justificar el call??????

D) convertir tu mano en un farol e ir hasta el fondo en el river.

Creo que la opción A es la mejor, no para maximizar sus errores, sino para minimizar los tuyos.

Linda mano.

Abrazo

Responder
msampi

AA tb esta en su rango y debería jugar asi.
Avisame si le pegue a la mano que tenia :)

Responder
marcosmartinez

4betearía y jugaría por cajas en esas posiciones. Me parece que no tenes info alguna como para poner slowplayear preflop QQ.

As played, viendo su wwsf, sus cbets y agresiones, creo que esta secuencia en este jugador es un A2s-A5s, AT, AJ el 90% de las veces, asi que foldearía river. De todas maneras la jugaría igual una vez pagado preflop.

Saludos

Responder
msampi

original de marcosmartinez
4betearía y jugaría por cajas en esas posiciones. Me parece que no tenes info alguna como para poner slowplayear preflop QQ.

As played, viendo su wwsf, sus cbets y agresiones, creo que esta secuencia en este jugador es un A2s-A5s, AT, AJ el 90% de las veces, asi que foldearía river. De todas maneras la jugaría igual una vez pagado preflop.

Saludos

Hola. Imagina que vos sos el villano y tenes A5s. Apostas el river?

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Buenas a todos. Gracias x pasaros y comentar.

Foldee mi mano y no supe que tebia el villano.

No me gusta betear flop pq solo nos pagan manos mejores normalmente y en turn deberiamos meter otro barrel arriesgando muchas bbs.

Si villano hubiera metido sizes de medio pot en turn y river quiza hubiera pagado por equity,pero a ese size no me animé.
De todas formas coincido en q es mejor jugar x cajas preflop contra ese 9 de 4b range.

Saludos!

Responder
marcosmartinez

original de msampi

original de marcosmartinez

Saludos

Hola. Imagina que vos sos el villano y tenes A5s. Apostas el river?

Si, buscaria calls de 2das parejas, haria una apuesta de alrededor de 40% del bote.. creo que tenemos 2 calles por valor si apostamos relativamente poco

Responder