Saltar al foro
QQ vs fish board do...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs fish board doblado

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
225 Visualizaciones
feedf

esta tambien, vs fish 44/6 en 16 manos,
deberia arreglar mis tamaños de 3bet? , o vs el fish ya estaba comitiado?

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 2468260
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: $4.58
SB: $15.43
BB: $2.46
UTG: $9.59
UTG+1: $4.00
Hero (UTG+2): $7.07
MP1: $6.98
MP2: $4.30
CO: $5.00

Pre Flop: ($0.07) Hero is UTG+2 with Q :club: Q :spade:
UTG raises to $0.15, 1 fold, Hero raises to $0.50, 2 folds, CO calls $0.50, 3 folds, UTG calls $0.35

Flop: ($1.57) T :diamond: 4 :spade: T :heart: (3 players)
UTG checks, Hero bets $0.75, CO calls $0.75, UTG folds

Turn: ($3.07) J :club: (2 players)
Hero bets $2.20, CO raises to $3.75 all in, Hero calls $1.55

River: ($10.57) 8 :spade: (2 players - 1 is all in)

Responder
5 respuestas
rorro1986

ajjaja que feo ya veo el T, pero despues de tu cbet turn no puedes foldear.

tienes que ganar 1 de cada 7 y si le puedes dar Jx ya esta easy call.

Responder
marcosmartinez

hola

en flop cuando hacemos cbet generamos un spr de 1 y al menos q sea un regular no me plantearia un check fold turn nunca

ahora bien, que manos peores te pagan un 2nd barrel en turn? sus pp bajas q pagan flop como 88 y 99 las esta tirando, no veo demasiados combos de QJ, KJ, AJ aunque por tu bet size y por estar IP el rival pienso q puede tener algunas ocs en su rango

por lo tanto, pienso que tiene + ev check callear turn y river a bet/callear

saludos

Responder

Mano bastante STD...

Lo unico que me parece que turn deberias apostar un poco menos fuerte, porque quedas commited igual pero a veces pagan algo mas light (en este caso es un board bastante seco, pero hablando de otros boards donde si podrian pagar algo mas light)...

La linea de pagar de marcosmartinez tambien me parece buena, dejar que siga con su rango entero (el problema es si pasa y cae una overcard :roto2: )

A veces puede llevar AJ, KJ, QJ muy weak que paguen 3bet...

Aunque hay que admitir que la mayoria de las veces, tiene un T :coolface:

Saludos! :D

Responder
marcosmartinez

Si, es una mierda si sale un A o una K porque mejora KQ, AK, AQ

lo bueno de la linea que planteo es que tu rango percibido apostando flop doblado y checkeando una overcard en turn es bastante weak, algo asi como pp bajos y quiza algun JX, por lo que el va a apostar todo su aire, dudo realmente que se de chbh y pueda cobrarse la equity gratis, y en el caso de que lo haga, no me molestaria demasiado

coincido en el bet size turn, a ese size no podemos esperar algo distinto de TX o AJ, y si bien hay mas combos de AJ que TX, es menos probable que tenga esta mano porque no va a flotar tantas veces multiway

saludos

Responder
EnriqueBunbury

Hola feedf,

Al turn no me parece mal jugar x/c o x/r incluso, porque hay combos de OC que flotan en flops doblados, algun AJ, KJ, AQ, AK, KQ.

Pero sin datos quizas prefiero apostar para no regalar esa equity y porque sin manos que pagaran, si ya habia apostado ante missed Cbet en esas pocas manos, quizas si x/raise que igual estas comited casi any river y asi stackeas parte de su rango!

Ambas lineas me parecen bien, en mi juego suelo inducir a bluff si tengo algun dato, sino sigo apostando!

Saludos

Responder