Saltar al foro
QTs sin posición y ...

Avisos
Vaciar todo

QTs sin posición y con proyecto

7 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
783 Visualizaciones
Lemartes

Known Players:
MP2: €0,97 - 49 bb
MP3: €1,75 - 88 bb
CO: €4,77 - 239 bb
BU: €1,05 - 53 bb
SB: €2,23 - 112 bb
BB: €1,37 - 69 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is SB with Q♥, T♥
Hero posts small blind (€0,01), BB posts big blind (€0,02), 4 folds, Hero raises for €0,05, BB calls

Flop: (€0,12 - 6 bb) A♥, J♥, 9♠ (2 Players)
Hero bets €0,08, BB raises for €0,24, Hero calls

Turn: (€0,60 - 30 bb) 7♣ (2 Players)
Hero bets €0,28, BB raises for €1,07, Hero calls

River: (€2,74 - 137 bb) J♣ (2 Players)

Hace una semana he vuelto al poker y estoy un poco oxidado pero lo he pillado con muchas ganas otra vez así que a partir de ahora me veréis mucho por aquí :)

Me gustaría que me ayudaseis con esta mano. La verdad es que no puedo decir mucho, no sé porque la jugué así y por mucho que pienso no sé qué sería mejor, intentar acabar all-in en el flop? la donk-bet del turn ahora la veo absurda, debería pasar y pagar sin más?.

Un saludo y nos vemos por aquí ;)

Responder
6 respuestas
drosan

Buenas, bienvenido de vuelta. A ver si entre unos cuantos se anima de nuevo esta secciòn

La mano... hemos estado comentando una similar hoy mismo... Se puede resubir para terminar AI en el flop que sería lo más simple o se puede pagar para reevaluar en turn. En esta mano prefiero intentar terminar AI en el flop ya que estamos OOP.

En turn jugaría check/call o check/raise dependiendo del villano

Responder
kastastrategy

tenes Monster draw, sin pensarlo dos veces tienes todo el equity a favor, lo mejor es terminar all in en el flop con este tipo de proyectos.

Responder
Carlos1985

Yo también pienso que mejor terminar con todo en flop, aunque tal como lo hiciste, en el turn preferiria el check call y en river check fold.

Responder
ZZMidway

Mucha suerte Lemartes te van a poner fino esto no es fixed :fouet: :fouet: :fouet: :fouet: xD xD

Cuando hago un size decente en ese flop y me raisean bloqueando casi todos los draws, me espero un rango fuerte. AJ,J9,A9,99 totalmente asumible por su parte.

Y aunque tenemos un monster y podemos subir de vuelta prefiero quedarme al call y jugarla pasivo (no donkearía turn como tu).

Tb destacaría que hubiera hecho un size menor en flop, hubiera atacado con 1/3.

Sl2s!!

Responder
Lemartes Autor del tema
Lemartes

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Hola ZZMidway!!! Cuánto tiempo! Cómo te va con el poker? Ya estarás hecho todo un pro :).

original de ZZMidway

Tb destacaría que hubiera hecho un size menor en flop, hubiera atacado con 1/3.

Sl2s!!

No recuerdo ver ese tipo de apuesta. En qué situaciones hay que apostar 1/3?

Responder
ZZMidway

Puedes hacerlo en flop ofensivos donde tengas la iniciativa, te saldrá a un precio más económico. Estos sizes han ido surgiendo con el tiempo, se podría decir que es la evolución del poker.

Pues aquí estamos peleando bastante desde hace ya unos cuantos años, se hace lo que se puede. Si realmente te apasiona el poker no tienes problemas, la gente se cansa principalmente porque solo piensa en el dinero y llegan a un punto donde el poker no les gusta/motiva y solo piensan en el tema económico.

PD: ES curioso porque estos días he visto en otra web otro conocido del fixed que volvio Tokui, la gente se va animando con la unificación :sfishg: :sfishg:.

Responder