Hola Semando!
Los rangos de Call en SB vs UTG por lo general suelen ser rangos fuertes. El rival tiene un dato de Rcbet de 23%, aunque tendrías que diferenciar las stats de Rcebt IP y ch/raise ya que pueden variar mucho, además son pocas manos y puede haber varianza. Otros datos que llaman la atención es el WWSF de 43% (exageradamente bajo) y el W$SD de 55 (muy alto) lo que nos dice que el rival no suele pelear muchos botes PostFlop jugando agresivamente por lo que cuando muestra agresividad le daría bastante crédito.
Personalmente contra este rival yo estoy jugando bet/fold en flop, por su baja frecuencia de faroles que espero por parte de este rival, ya que simplemente quiero extraer valor de manos con las que me pueda pagar 1 o 2 calles como PP de 66,99, T9s, JTs, 89s, 87s y que dudo que el rival convierta en farol resubiendo en el flop.
En el caso de que pagues Flop vs este rival tan aparentemente Weak, en turn solo continuaria en aquellas cartas que me den equity a mi mano y foldearia en todas las demás.
Si se tratase de un rival más agresivo el cual puede resubirnos con mayor frecuencia en el Flop y obligarnos a jugar nuestra mano de forma incomoda me decantaría por jugar check behind y controlar el tamaño del bote, ya que al tener la Q y el backdoor de (h) vas a poder continuar en un muchos turns y rivers y no te va a suponer un problema jugar ch con esta mano, ya que así también evitas ver un raise y inducir algunos faroles por parte del rival.
Un saludo!