Saltar al foro
Que hacer en turn?

Avisos
Vaciar todo

Que hacer en turn?

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
368 Visualizaciones
davfelcoronado

En el flop se muestra un obvio proyecto a color pero en turn al hacer mi continuacion quede perdiod ante el raise del villano? era un easy fold? o que debi haber hecho?
El villano es un 23/19 y tiene un fold to stl BTNvsSB del 80%

Prima, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $22.46 (112.3 bb)
BB: $9.66 (48.3 bb)
MP: $8.45 (42.2 bb)
CO: $25.08 (125.4 bb)
Hero (BTN): $21.58 (107.9 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
2 folds, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40, BB calls $0.30

Flop: ($1.50) T 2 Q (3 players)
SB checks, BB bets $0.60, Hero raises to $3.30, SB calls $3.30, BB folds

Turn: ($8.70) J (2 players)
SB checks, Hero bets $5.80, SB raises to $18.66 and is all-in, Hero calls $11.98 and is all-in

River: ($44.26) 7 (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

$44.26 pot ($2.21 rake)
Final Board: T 2 Q J 7
SB showed 8 A and won $42.05 ($20.47 net)
Hero showed T T and lost (-$21.58 net)

Responder
7 respuestas
Alex12690

Buenas davfelcoronado!

En Flop me parece ok el raise! tenemos valor de muchas manos peores y además hemos de proteger nuestra mano.

Y en turn aún tienes un Bet contra manos peores y draws, y ante su push tendrías que darle un rango de ch/raise aqui y calcular tu equity minima para hacer Call.

La formula es: EMN = apuesta / (apuesta + Bote)

EMN = 11.98 / 8,7 + 5,8 + 18,66 + 11,98 = 0,26

Es decir, necesitas un 26% de equity contra su rango de ch/raise para que tu Call sea BE.

Un saludo!

Responder
davfelcoronado Autor del tema
davfelcoronado

Alex12690 este es el rango de ch/r que le puse:

teniendo en cuenta que las manos offsuited la carta superior era de picas y suponiendo que todas las manos suited eran de picas
y esto lo que me arrojo como resultado el equilab

Osea que tengo una equity superior que la necesaria, entonces el call del AI no estuvo del todo mal cierto?

Responder
Alex12690

original de davfelcoronado
Alex12690 este es el rango de ch/r que le puse:

teniendo en cuenta que las manos offsuited la carta superior era de picas y suponiendo que todas las manos suited eran de picas
y esto lo que me arrojo como resultado el equilab

Osea que tengo una equity superior que la necesaria, entonces el call del AI no estuvo del todo mal cierto?

Hola davfelcoronado!

El rango de ch/raise que le has puesto ha de ser más realista, es decir te has de fijar en la situación y intentar acertar un poco más con el rango que le das. Por ejemplo: tu has hecho OR en BU, SB hace Call y estamos intentando ponerle un rango a BB en turn, entonces lo más seguro es que manos como ATs+, AJs+, JJ+, KQo+ no las tenga en su rango (ya que hubiese hecho SQZ con ellas), luego manos como todos los Axs desde A2-A9s yo se los pondría, también pondría muchos más SC desde 65s+, 75s+. Luego al calcular tu equity vs ese rango has de asegurate que solo cuentas los combos de picas, y igual con los combos de Axo, asegurate de solo contar aquellos con el A de picas.

Un saludo!

Responder

Hola,

El rango preflop que le estimo al rival seria algo asi:
77-22,ATo,KQo-KJo,QJo,JTo,ATs-A2s,KJs-KTs,QJs-QTs,JTs,T9s,98s,87s,76s

Luego en flop las manos que considero que van a hacer donk-call son muchas dobles, gutshot y flush draws, no considero que haga donk con flush.

El rango de Donk-call que estimo seria este:

En turn, sin mas datos del rival y siendo NL20 estimo que se va a stackear con dobles y algún FD+GS o similares.

Responder
Alex12690

Hola keysoft!

Has de pensar que SB ha hecho CC así que sus rangos de defensa activa/pasiva van a variar en esta situación.

Seguramente este haciendo SQZ con manos como ATo+, KQo, KJs+ y este haciendo call con muchas mas manos como SC+1gap, Kxs y Qxs

Un saludo

Responder

Fallo mio, leí mal y pense que la donk era SB, mi analisis es erroneo entonces.

En turn si que estan todos los draws en el rango de SB y muchos combos que ibas ganando foldean en flop.

Responder
davfelcoronado Autor del tema
davfelcoronado

gracias Keysoft por el analisis lo mire muy bien de todas maneras.
Fue una situaion muy fea y debi foldear con la fuerza de su apuesta en turn

Responder