Saltar al foro
¿Que Linea Seguis A...

Avisos
Vaciar todo

¿Que Linea Seguis Aqui?

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
188 Visualizaciones
grefuu

El villano es un 21/19 en 2.5k manos.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG Player2 ($20) 40bb
UTG+1 Player3 ($47.25) 95bb
MP1 Player4 ($27.60) 55bb
MP2 grefu69 ($20.06) 40bb
MP3 Player6 ($50) 100bb
CO Player7 ($13.56) 27bb
BTN Player8 ($51.79) 104bb
SB Player9 ($33.53) 67bb
BB Player1 ($50.92) 102bb

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) grefu69 is MP2 Q♥ A♥
1 fold, Player3 raises to $1.50, 1 fold, grefu69 raises to $4, 5 folds, Player3 calls $2.50

Flop: 9♥ 4♥ A♦ ($8.75, 2 players)
Player3 checks, grefu69 bets $4, Player3 calls $4

Turn: 9♣ ($16.75, 2 players)
Player3 checks, grefu69 checks

River: 8♥ ($16.75, 2 players)
Player3 bets $6.50, grefu69 goes all-in $12.06, Player3 calls $5.56

Responder
8 respuestas
clAudioK64

IP suelo 3betear un poco mas chico, suele tener el mismo succes (algo como 7bb/7.5bb).

en este caso podria jugar bet 2/3 + push turn, o bet de medio bote flop + x/push turn.

Responder
grefuu Autor del tema
grefuu

pues no se... a mi es que no me convence el push en el turn ya que mi mano es "invulnerable" y pusheando solamente lo voy a tirar de manos peores que me podrian bluffear en el river...
bueno, es tan solo mi opinion ¿¿como lo veis??

Responder
asturgoldboy

Hola grefu,

Contra el reg me gusta jugar 1/3 flop y 1/2 en turn para balancear las veces que hare esto sin haber conectado...despues de meter 1/2 en flop hay que betear turn, no cambia nada y tienes valor

As played al completar color en river tambien pusheo ya que no va a foldear ningun Ax y las combinaciones de FH son realmente escasas

Saludos,
astur

Responder
grefuu Autor del tema
grefuu

y contra un fish que foldea un 70 al turnCbet como ves darte check en turn?? se podria hacer una escepcion aqui?

gracias de nuevo un saludo.

Responder
asturgoldboy

original de grefuu
y contra un fish que foldea un 70 al turnCbet como ves darte check en turn?? se podria hacer una escepcion aqui?

gracias de nuevo un saludo.

Es que nunca me daria ch-bh turn tu mano es muy muy fuerte solo te gana AK y un improbable 9x ademas aun cuando vayas por detras tienes equity...si esperas al river puede que pierdas la mano y te quedes sin posibilidad alguna de ganarla

Te quedan 12$ a bote de 16.75$ tienes un push facil y el pagara facil tambien la mayoria de veces, hay muy pocas o casi ninguna mano que te pague en flop para foldear turn

Saludos

Responder
grefuu Autor del tema
grefuu

hola de nuevo. Es x eso precisamente, x que mi mano es muy invulnerable.
Me refiero a que mi mano es tan fuerte que no kiero tirarlo con un 2nd barrel ( ya que tiene un 70 fold to TURNCBET ) y quiero darle la posiblidad al villano de que intente llevarsela de bluff en el river. ¿Entiendes a que me refiero? Ademas, no hay proyectos con los que me pueda estar pagando ya que en cierto modo descarto los corazones. Pienso que se reunen todas condiciones para que un fish de ese tipo foldee a mi turn Cbet.
Bueno, gracias de nuevo.
Espero respuestas, un saludo !!

Responder
asturgoldboy

original de grefuu
hola de nuevo. Es x eso precisamente, x que mi mano es muy invulnerable.
Me refiero a que mi mano es tan fuerte que no kiero tirarlo con un 2nd barrel ( ya que tiene un 70 fold to TURNCBET ) y quiero darle la posiblidad al villano de que intente llevarsela de bluff en el river. ¿Entiendes a que me refiero? Ademas, no hay proyectos con los que me pueda estar pagando ya que en cierto modo descarto los corazones. Pienso que se reunen todas condiciones para que un fish de ese tipo foldee a mi turn Cbet.
Bueno, gracias de nuevo.
Espero respuestas, un saludo !!

El caso es que cuando te paga en ese flop en un 3bet pot nunca va a tener un float y por tanto su mano siempre tiene valor y lo mas probable es que te pague turn. No veo pagando a este tipo con 88 en flop para foldear en turn...no se si me explico, preveo muy pocos folds, por no decir ninguno. Por lo tanto no tiene faroles en su rango y prefiero acabar in en turn a que se de c-behin turn y salgan cartas que corten la accion o que te hagan splitear el bote como pueden ser un 9, un A o un K

Este villano no tiene por que ser un fish...puede ser un jugador LAG muy ganador perfectamente

Saludos,
astur

Responder
grefuu Autor del tema
grefuu

Me gusta el razonamiento.. :nh
Muchas gracias, seguire subiendo manos para evaluar 1.000 fallos mas como este.
Ah! el villano mostró poker de nueves... :facepalm:

Responder