Saltar al foro
Que me recomendais?...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que me recomendais??

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
308 Visualizaciones

Hola a todos, queria vuestra opinión. Llevo poco jugando NL, vengo de jugar FL. Y de unas semanas para acá me a picado la curios¡dad por esta estrategia nueva.
Sólo llevo 13.000 manos, juego en NL4 en party, y acabo de subir mi bank para poder jugar en NL10. Mis dudas son las siguientes:

1.- Como llevo sólo 13.000 manos en NL4, me recomendais seguir más en este nivel?
2.- El nivel de NL4 es muy parecido a NL10?
3.- Me recomendais cambiar de sala? FTP?
4.- como veis mis stats?

3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Otra pregunta,
5.- Cuándo se puede llegar a completar una sb o un call? por ejemplo, con pot odds de 7:1 y suited conector, o 5 o más jugadores en la mano...

silv3rd4v3

Buenas nomarak!

Bua... cuando vayais a la ranita a postear la imagen, no le deis a resizear q luego keda enano y parezco un chino mirando la pantalla para ver las stats xD.

En principio estas en up, tienes 9bb/100 q no creo q se acaben sosteniendo, y ademas tienes el leak de hacer calls y limps preflop, cosa que no se debe hacer por el momento nunca, asi que aun tendrias que corregir cosas.

1- Por lo general, siempre digo q en micros con tener bank para el siguiente nivel directamente subais.
2- No soy un experto de esos niveles xDD Pero mucha diferencia no le veo.
3- Estando en party si, te lo recomendaria, pero para irte a una big como ftp o stars (yo prefiero esta ultima).
4- Lo de las stats ya te lo dige, las veo... muy pekeñas xD Pero nada de call preflop ni limps, q eso si que veo q lo haces y no deberias.
5- SB call cuando hay 2 o mas villanos con PP y cuando hay 3-4 villanos con SC.

Saludos!

David.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias por tus consejos, intentaré solucionar esos leaks. Y cambiaré de sala inmediatamente, lo único que stars no la tengo trakeada con PS :(

pd: mi bb/100 ya ha bajado a 6 :(, me están poniendo en mi sitio.... pero no me quejo :f_biggrin: