Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Que opinan??

12 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
462 Visualizaciones

Hola amigos!!

Yo soy un jugador de NL5 MSS hispana, que jugaba en william hill, pero hace 2 dias me pase a PS y tengo algunas dudas:
Cada vez que voy all-in con AK el rival tiene un para bajo o medio y me gana pq no me sale nada. Lo mismo cuando caigo all-in en el turn AQ con proyectos de 8 o + outs...
Ahora cuando voy con AK contra AQ al rival le toca la Q.
En william hill tambien pasaba, pero no tanto. Es acaso PS mas pedorra que WH?? En WH tenia jugue unas 200k manos y estaba en rojo :( Pero seguna las estadisticas del elephant mi juego era solido, el problema era el exceso de mala fortuna.
QUE OPINAN USTEDES? Es común eso en STARS?

GRACIAS!!!!

11 respuestas
EmiGesell

bienvenido al poker online, macho... :challenge

saludos :spade:

original de pokerchips14
Hola amigos!!

Yo soy un jugador de NL5 MSS hispana, que jugaba en william hill, pero hace 2 dias me pase a PS y tengo algunas dudas:
Cada vez que voy all-in con AK el rival tiene un para bajo o medio y me gana pq no me sale nada. Lo mismo cuando caigo all-in en el turn AQ con proyectos de 8 o + outs...
Ahora cuando voy con AK contra AQ al rival le toca la Q.
En william hill tambien pasaba, pero no tanto. Es acaso PS mas pedorra que WH?? En WH tenia jugue unas 200k manos y estaba en rojo :( Pero seguna las estadisticas del elephant mi juego era solido, el problema era el exceso de mala fortuna.
QUE OPINAN USTEDES? Es común eso en STARS?

GRACIAS!!!!

No pretendo trollear, simplemente no entiendo......

original de EmiGesell
bienvenido al poker online, macho... :challenge

saludos :spade:

+1

Es sólo varianza, lo mismo en todas las salas.

Te diré que en pokerstars vas a encontrar más nivel y no te compensa el rakeback.

Cómo dato positivo de pokerstars... Vas a tener que mejorar más para superar los niveles.. X(

Yo si fuera tú me iría a una sala pequeña con rakeback directo. En el nivel en el que estás yo personalmente iría a Cake poker.

Un saludo

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por sus respuestas, me son de ayuda para darme cuenta de lo boludo que soy jajajja :facepalm: :facepalm:

Una pregunta mas...

Cuantas manos por dia me recomendarian para poder lograr unas ganancias significativas en el mes?... Juego aprox. en 7 mesas en simultaneo.

Muchas gracias!!

Gana dinero para subir de nivel en el nl5 no vas a ganar "significativo"

hombre el objetivo debiera ser jugar 24 mesas perfectamente. Pero esto no está al alcance de todos.

Entorno a 16 mesas y meterle horas suele ser lo normal para un MSS, menos mesas para los jugadores BSS.

Lo único de lo que te tienes que preocupar ahora es en aprender bien a jugar, ver videos, entrenamientos y las manos que juegues, que estén perfectas.

Yo te recomendaría que publicaras manos en el foro de manos a tope, sin compasión por el moderador xD e hicieras respuestas en todas dando tu opnión o bien preguntando cualquier cosa.

original de jagrar

Te diré que en pokerstars vas a encontrar más nivel y no te compensa el rakeback.

Cómo dato positivo de pokerstars... Vas a tener que mejorar más para superar los niveles.. X(

Yo si fuera tú me iría a una sala pequeña con rakeback directo. En el nivel en el que estás yo personalmente iría a Cake poker.

Un saludo

+10, vente a cake, con la estrategia basica te forras en las mesas y ademas hay buen rackback y las mesas que necesitas. Nose eso de cashout como andara.

y toda la razon, en stars el nivel es mas duro pero igual se puede, pero yo me quedare en stars cuando sea capaz de multitablear tranquilo (eso creo que es lo bueno que tiene stars el multabling)

:fdrink

original de elmasfish84

original de jagrar

Un saludo

+10, vente a cake, con la estrategia basica te forras en las mesas y ademas hay buen rackback y las mesas que necesitas. Nose eso de cashout como andara.

y toda la razon, en stars el nivel es mas duro pero igual se puede, pero yo me quedare en stars cuando sea capaz de multitablear tranquilo (eso creo que es lo bueno que tiene stars el multabling)

Cake???
Jugar micro limites en cake en limit siguiendo la estrategia es un suicidio, no he visto sala como esa en mi vida, esta llena de maniacs, lo cual seria bueno si no pillaran en todas y cada una de las manos que ven (y las ven casi todas!) La gente alli ve un 94o y es insta call :facepalm:

Es imposible seguir una estrategia en esta sala, al menos en fixed micro limits.

original de Troy480

original de elmasfish84

original de jagrar

Un saludo

Cake???
Jugar micro limites en cake en limit siguiendo la estrategia es un suicidio, no he visto sala como esa en mi vida, esta llena de maniacs, lo cual seria bueno si no pillaran en todas y cada una de las manos que ven (y las ven casi todas!) La gente alli ve un 94o y es insta call :facepalm:

Es imposible seguir una estrategia en esta sala, al menos en fixed micro limits.

pero es que estamos hablando de nl mss

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias amigos!!!
Hoy me acabo de bajar el pokertracker (hasta el momento usaba el elephant, pero mu funcionaba mal...) así que en estos días volvere a postear manos. Muchas gracias por sus respuestas!!!!

Muy amables! :D