Saltar al foro
Raise a la donk con...

Avisos
Vaciar todo

Raise a la donk con OC

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
156 Visualizaciones

Fue una estupidez el raise a su donk en ese board? Me sentí muy weak foldeando, y no creo tener odds para pagar ya que las outs de las overcards no me las cuento limpias.
Hice el raise porque me pareció la única manera en que me podía llevar la mano, pero no sé si es quemar dinero en ese board, creo que puede llegar a foldear algunas parejas bajas, pero todo lo demás me paga.
El villano es un 42/11 en 19 manos.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
FullTiltPoker
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
missyc (UTG) ($10.49) 105bb
UTG+1 ($10.92) 109bb
MP ($4.61) 46bb
CO ($7.73) 77bb
BTN ($7.84) 78bb
SB ($9.58) 96bb
BB ($9.78) 98bb

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) missyc is UTG A♦ K♠
missyc raises to $0.30, 4 folds, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: 8♣ 3♥ Q♣ ($0.70, 2 players)
SB bets $0.30, missyc raises to $0.90, SB calls $0.60

Turn: 2♣ ($2.50, 2 players)
SB checks, missyc checks

River: 9♦ ($2.50, 2 players)
SB bets $3, missyc folds

Final Pot: $2.50

SB wins $5.34 (net +$1.14)

missyc collects $0.00 (net -$1.20)

Responder
4 respuestas
JGPoker

Mejor si tuviéramos más manos del villano, y alguna tendencia de si donkea a menudo, claro.

De todas maneras me parece ok, teniendo overcards y ante una donk de casi 1/3 de bote.

Responder
juni0rpe

Hola, sin datos previos no puedes hacer ese tipo de jugadas, por lo general cuando el fish dondeka casi nunca va a soltar una Qx, pares y draws, supongo que muere la mano en el flop, pero eso si, en lo sucesivo observa al rival y anota como juega sus manos.

Responder
EnriqueBunbury

original de JGPoker
Mejor si tuviéramos más manos del villano, y alguna tendencia de si donkea a menudo, claro.

De todas maneras me parece ok, teniendo overcards y ante una donk de casi 1/3 de bote.

+1

juni0rpe,

Esta claro que el fish un Qx no lo tira, pero aun hay manos como 8x, 22-77 y algun 99 que podria donkear chico pero foldear ante un raise!!!

Tambien con OCs vs Qx tenemos nuestra equity, ya que de salir un A o K muchas veces llevaremos la mejor mano, inlcuso en el flop podemos llevar la mejor mano contra alguna gutshot o FD!

Saludos

Responder
juni0rpe

original de EnriqueBunbury

original de JGPoker

+1

juni0rpe,

Esta claro que el fish un Qx no lo tira, pero aun hay manos como 8x, 22-77 y algun 99 que podria donkear chico pero foldear ante un raise!!!

Tambien con OCs vs Qx tenemos nuestra equity, ya que de salir un A o K muchas veces llevaremos la mejor mano, inlcuso en el flop podemos llevar la mejor mano contra alguna gutshot o FD!

Saludos

oks :D

Responder