Buen entrenamiento!
♠_biggrin:
Muy buenas perspectivas Zholtar, tratare de juntar puntos para pasar a Plata.
Gracias por el entreno!!!!!!
Saludos.
buen aportamiento,me gusto mucho,simplificas bastante las dudas que tenia..muchas gracias y sigue asi zholtar. :nh :fdrink
por ejemplo quiero entrar en nl2 en pokerstar con el buyn minimo que serian 0'80cts,se le puede considerar shortstack?al ser 40bb,. lo comento porque la MSS tengo entendido que son de 50bb... hay alguna regla que especifique los big blinds???
original de AURORA1985
por ejemplo quiero entrar en nl2 en pokerstar con el buyn minimo que serian 0'80cts,se le puede considerar shortstack?al ser 40bb,. lo comento porque la MSS tengo entendido que son de 50bb... hay alguna regla que especifique los big blinds???![]()
Pinta bien esto Zholltar, quedo a la expectativa de todo tu contenido, muchas gracias.
original de AURORA1985
por ejemplo quiero entrar en nl2 en pokerstar con el buyn minimo que serian 0'80cts,se le puede considerar shortstack?al ser 40bb,. lo comento porque la MSS tengo entendido que son de 50bb... hay alguna regla que especifique los big blinds???![]()
No, no podemos considerar SSS el juego con 40bb. Se parece más a MSS aunque con matices que iremos viendo a lo largo de las distintas sesiones.
En cuanto al resto, me alegro que os haya gustado la iniciación aunque Justin.tv estaba algo gracioso al parecer.
Como siempre, espero con ganas vuestro feedback, vuestras sugerencias y vuestras necesidades para trabajar en la dirección más óptima para vuestro aprendizaje.
Un saludo!
en que salas permiten la estrategia con 20bb,al menos se que la de titan bet te lo permite en NL5, gracias por el post anterior.
en la sala pokerstars.eu permiten aun el juego con 20 bb ???
entonces en españa estamos condenados a perder la estrategia shorstack???
porque claro 40bb en stack ya representa ser MSS, tienes que aprender la MSS,si o si.
No tiene por qué AURORA1985, piensa que no siempre vas a ganar, o los rivales, y aunque se entre con 40 o 50 bbs, habrá jugadores con 20, 30 o menos, y hay que saber jugar contra ellos también.
Un saludo.
Hidro
Incluso, considera la opción de no recomprar si vas perdiendo stack y tú jugar también con esos tamaños de stack para aprovechar algunas de las ventajas que tiene jugar RSS contra el resto de regulares
Muy buenas, acabo de ver el entrneo en justin y la verdad esq pinta bien la cosa.
A mi personalmente me interesa mucho desarrollar el juego preflop vs los ep50 y también pulir mi juego vs fishes pq muchas veces estoy estampando un porronaco de bbs siguiendo los consejos de tu antigua casa
(aun con todo es imposible perder a la larga contra esta gente)
Salud
Hola, vas a colgar el vídeo (o futuros lives que hagas), lo digo porque de 21 a 22 me viene un poco mal y me gustaría verlos aunque sea otro día.
Saludos crack!!!
Hola, paso a dar mi opinión
Me gustaría y seguro que va a ser así que los videos esten muy estructurados y definidos, y que cada uno de ellos tenga un hilo en el foro para poder dejar feedback, en los comentarios no es lo mismo y son más difíciles de seguir.
También apreciaría que se fuesen intercalando (siempre dando prioridad a lo más básico) los temas de teoría sigiendo un orden lógico (gestión de bank, preflop, postflop) con temas interesantes como control de sesiones, manejo de stats, creación de HUD, selección de mesas, etc...
Gracias por todo y espero con muchas ganas los nuevos contenidos .
Saludos :fdrink
Muy buen debut Zholltar.A ver si empezamos a tener material para trabajar y echamos esto a andar entre todos revisando manos,sesiones,etc... saludos. :nh
Hola!
Dejo aquí mis dos primeras inquietudes para la RSS.
¿Cómo controlar el miedo a perder cuando has ganado un par de botes y tu stack comienza a estar cerca de los 100bb? Cuando intento quedarme en una mesa con un stack de 60 o 70 (comienzo con 40bb), suelo abandonar mi A-game para jugar mucho más tigh por miedo a recibir un badbeat o un cooler, es algo que hago instintivamente. Me cuesta horrores olvidarme de que ya me he doblado en esa mesa y que si pierdo, pierdo el buy-in más el beneficio.
¿Cómo jugar postflop en botes 4beteados? Con la MSS, mi juego 4bet es push directo, por lo que me olvido de la mano pero cuando tengo que resubir x2 o x2,5 el 3bet del villano, me cuesta jugar postflop con botes tan grandes.
De nuevo gracias y deseando la siguiente clase.
original de EgaraRules
Muy buenas, acabo de ver el entrneo en justin y la verdad esq pinta bien la cosa.A mi personalmente me interesa mucho desarrollar el juego preflop vs los ep50 y también pulir mi juego vs fishes pq muchas veces estoy estampando un porronaco de bbs siguiendo los consejos de tu antigua casa
(aun con todo es imposible perder a la larga contra esta gente)
Salud
Estás de suerte, porque veremos muuuuchos juego vs
y vs ♠_cool: para que no estampes tantas, incluso ganes alguna
original de taxus83
Hola, vas a colgar el vídeo (o futuros lives que hagas), lo digo porque de 21 a 22 me viene un poco mal y me gustaría verlos aunque sea otro día.Saludos crack!!!
El de ayer lo tienes disponible en el canal de PokerStrategy en Justin.tv
original de asturgoldboy
Te abriras un blog en strategy?
En principio no, para recoger el feedback, dudas, sugerencias que podáis tener será suficiente con éste y otros hilos adicionales a los vídeos/entrenos que se abran
Al resto, gracias por los mensajes y las sugerencias. Espero que os animéis todavía más y pidáis qué necesitáis!
Un saludo PokerStrategas!