Saltar al foro
Random Stack Strate...

Avisos
Vaciar todo

Random Stack Strategy - Zholltar | Nos vamos de pesca!

1,248 Mensajes
190 Usuarios
248 Reacciones
156 K Visualizaciones

Fnalmente !!!
gracias Zholltar

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

ty zholltar, llevo 1 semana que no puedo jugar pero me estoy viendo todos los videos una y otra vez en la tablet, vamooooooooo

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

original de CEAGM
ty zholltar, llevo 1 semana que no puedo jugar pero me estoy viendo todos los videos una y otra vez en la tablet, vamooooooooo

:profit:

Responder

Hola Zholltar, ya he podido ver el video de postf plata, muy esclarecedor.
solo unas consultas,
1 veo que no distingues entre situaciones IP y OOP, será por simplificar este nivel, no?
2 ya sé que a mucha gente le gustan las live session, aunque pienso que podria ser tambien muy educativo que tu escojas una serie de manos y analices situaciones complejas, que igual no se dan en toda una sesion en vivo. ( ya he visto que las has hecho, pero por pedir mas ....)
3 En el video este de hoy, reiteras el hecho de efectuar tal o cual jugada dependiendo de las outs que dispongamos. Revolviendo en un viejo baul de recuerdos me encontré un cuadrito (de tu autoria creo) donde se muestran las outs "verdaderas" de cada proyecto en funcion del tipo de mesa y situacion. Eso sigue vigente verdad?? (lo digo porque lo utilizo permanentemente)
Nada mas por hoy, solo reiterarte que eres el Nr 1.
Saludos

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas!

1/ Efectivamente, ya en Oro veremos esas diferencias.
2/ Oído cocina ;)
3/ No recuerdo exactamente a cuál te refieres, pero imagino que al 95% sigue vigente, si.
_drink:

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

¡ATENCIÓN!

Desde el Staff de PokerStrategy me han pedido que os haga saber a todos los que posteáis habitualmente en el foro de Evaluaciones RSS que la limitación mensual de subir manos por status ( https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=307663) NO es solamente para número de post abiertos, sino que también lo es para el número de manos que incluyen dentro. Es decir, solo podéis subir una mano por cada post abierto.

Por tanto, a partir de ahora, y como solo voy a poder contestar una mano por mensaje abierto en el foro de Evaluaciones, tened en cuenta el número.

Un saludo chic@s y siento las molestias!

Responder

*

Responder

original de Zholltar
¡ATENCIÓN!

Desde el Staff de PokerStrategy me han pedido que os haga saber a todos los que pofsteáis habitualmente en el foro de Evaluaciones RSS que la limitación mensual de subir manos por status ( https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=307663) NO es solamente para número de post abiertos, sino que también lo es para el número de manos que incluyen dentro. Es decir, solo podéis subir una mano por cada post abierto.

Por tanto, a partir de ahora, y como solo voy a poder contestar una mano por mensaje abierto en el foro de Evaluaciones, tened en cuenta el número.

Lo mas vergozoso de todo esto es que lo tengas que comunicar tu, un profesor... ¿Es cierto que existen Staffs? Porque nunca dan la cara... Hace ya varios dias escribi unas propuestas sobre este tema y sigo esperando una respuesta y eso que un Moderador puso la mano en fuego por esta gente. No quiero pesar que esto tenga algo que ver por la critica recibida en ese post porque seria caer muy bajo

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

como nos perjudica pokerstrategy , extraño tiempos viejos(con samy esto no pasaba), como diablos vamos a aprender asi, que pasa si zholltar se cansa y decide irse?, nos quedamos a medio camino en nuestro aprendizaje de la RSS?, pinta mal esto.

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Pff vaya mierda pues

Responder

original de 1993David93

original de Zholltar
¡ATENCIÓN!

Desde el Staff de PokerStrategy me han pedido que os haga saber a todos los que pofsteáis habitualmente en el foro de Evaluaciones RSS que la limitación mensual de subir manos por status ( https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=307663) NO es solamente para número de post abiertos, sino que también lo es para el número de manos que incluyen dentro. Es decir, solo podéis subir una mano por cada post abierto.

Lo mas vergozoso de todo esto es que lo tengas que comunicar tu, un profesor... ¿Es cierto que existen Staffs? Porque nunca dan la cara... Hace ya varios dias escribi unas propuestas sobre este tema y sigo esperando una respuesta y eso que un Moderador puso la mano en fuego por esta gente. No quiero pesar que esto tenga algo que ver por la critica recibida en ese post porque seria caer muy bajo

Hombre, existen si jaja. PStrategy es una empresa y los de arriba son directivos no jugadores.
Por lo que comunica Zholltar, era cuestión de tiempo, una lástima que ahora si, no vamos a poder evadir la limitación de manos mensual.

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Varekai55

original de 1993David93

original de Zholltar
¡ATENCIÓN!

Hombre, existen si jaja. PStrategy es una empresa y los de arriba son directivos no jugadores.
Por lo que comunica Zholltar, era cuestión de tiempo, una lástima que ahora si, no vamos a poder evadir la limitación de manos mensual.

Creo que yo fui el que empezó todo !!!!! :f_drink: ajajjaajajajajajajjaaj aunque ya me han chafado el que era invento del año :f_ugly:

Responder

original de AK47JOKER

original de Varekai55

original de 1993David93

original de Zholltar
¡ATENCIÓN!

Creo que yo fui el que empezó todo !!!!! :f_drink: ajajjaajajajajajajjaaj aunque ya me han chafado el que era invento del año :f_ugly:

@Vakerira estaba siendo sarcastico jajaja. Nuca vere normal que de la noticia Zholltar, cuando en una empresa se toma una decision que afecta a los clientes quien tiene que dar la cara es el maximo responsable de esta. Para aguantar quejas de estos clientes, propuestas e icluso informacion si estos la requiere. Sinceramente no ahora mismo no tengo ningun respeto a esta pagina... y si estoy aqui es por propio interes en cuanto esto se acabe cerrare todo esto porque me siento ESTAFADO

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Ya, si no es por zholltar me voy de aqui jejje

Responder
EgaraRules
PokerStrategist

Bueno esto era de esperar, lo raro esq hayan tardado tanto en enterarse jaja. La verdad esq es una lástima para los que estabáis a tope con el hilo de las evaluaciones pero bueno no o desaniméis que todo se puede con tiempo y ganas.

Sobre las criticas a la escuela y tal, yo las comparto claro, pero tmb hay que entender que el staff de la comunidad hispana depende de ps global y claro esq eso les limita y yo he acabado entiendo que no esq sean unos cabrones rollo PP sino que siemplemente hacen lo que pueden con los recursos que tienen, quizá el modelo de esta empresa ya no sea viable, nose...

La verdad esq está la cosa muy jodida en todos laos, especialmente para los que sufrimos .es, de hecho yo casi no juego ni estudio pq esq en este entorno empieza a ser infumable. Creo que es momento de dejarnos de criticas destructivas sin fundamento y si nos quejamos que vayan los cosas acompañadas de propuestas pq llevamos muchos meses insultando a poker strategy y la verdad esq lo unico que hacemos es crispar más el ambiente y desanimar a la gente, faltando al respeto a gente que creo que en realidad mira por nuestros intereses.

Mi humilde opinión, un saludo y mucha ánimo:f_thumbsup:

Responder

Buenas Zholltar! te estuvimos esperando unas 12-15 personas para el entrenamiento de hoy lunes.
En lo personal (y creo que todos los seguidores de tus clases también) saber si el entreno de hoy se va a recuperar o ya lo damos por perdido.

Gracias y esperamos que estés bien y todo fuera mala coordinación con Strategy! :f_drink:

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Lo siento mucho chicos!

Estaba de viaje y el entrenamiento no estaba programado en un principio, así que no sabía que tenía que darlo hasta ahora que acabo de ver esto.

Si se puede recuperar, estupendo. Sino, nos vemos en el próximo.

Un saludo y disculpad las molestias!

Responder
Gabryel76
PokerStrategist

original de Zholltar
¡ATENCIÓN!

Desde el Staff de PokerStrategy me han pedido que os haga saber a todos los que posteáis habitualmente en el foro de Evaluaciones RSS que la limitación mensual de subir manos por status ( https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=307663) NO es solamente para número de post abiertos, sino que también lo es para el número de manos que incluyen dentro. Es decir, solo podéis subir una mano por cada post abierto.

Hola
lo del límite no es bueno, pero las reglas son las reglas, en cambio lo de una mano por post está muy bien, era realmente un lio leer un post con 6-8 manos, ir arriba-abajo todo el tiempo.... muy incómodo y mucho más desde mobil y tablets, yo leo también el foro de pokerstrategy.it y allí siempre fue así y nadie se lamenta
también deberían ser más estrictos con el formato de las manos, las manos que se suben en un formato que no es correcto no deberían ser analizadas, solo hacen perder tiempo al evaluador y a los que leen

lastima la plantada del live de ayer, esperemos una mejor organización para la próxima... bueno nos vemos, saludos a todos

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola a todos!

En primer lugar lamento la sensación que se ha creado de que se ha producido algún cambio y de que se ha encargado a Zholltar hacer un comunidado explicándolo.

No es así en absoluto.

En Marzo del año pasado se aplicaron unas limitaciones de Evaluaciones por status.

El hilo donde se comunicó fue este:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=307663

y las limitaciones son estas:

Estatus plata: 5 evaluaciones por mes
Estatus oro: 20 evaluaciones por mes
Estatus platino: 50 evaluaciones por mes
Diamante/BM: ilimitado

En las últimas semanas se detectó una desproporción muy grande entre los post creados para RSS y las manos que Zholltar evaluaba.

Evidentemente se estaban sorteando las limitaciones establecidas por pokerstrategy para todas las comunidades y por eso contacté con Zholltar.

En cualquier caso, mucho antes de estas restricciones, ya se recomendaba (yo lo hice muchas veces como evaluador) no postear más que 1 mano por post, ya que de ese modo los comentarios y las evaluaciones pueden ser más extensas y se pueden abrir debates sin que se mezclen los temas.

Soluciones...

Estamos obligados a ofrecer evaluaciones profesionales en función del status.

Esto no lo podemos modificar, pero tenemos una sección donde se pueden postear manos sin ninguna limitación y donde todo el mundo puede pasarse para dar su opinión o hacer una valoración o evaluación.

La sección es esta:
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1779

Se me ocurre que también se podrían evaluar las manos más interesantes publicadas en esta sección de un modo interactivo, durante un entrenamiento en directo (es sólo una posibilidad a considerar).

En cualquier caso lamento el malentendido, pero lo importante es que, en la RSS, tenemos la suerte de poder contar con Zholltar que está haciendo un trabajo excelente como entrenador, demostrando todos los meses su compromiso y motivación con PokerStrategy.

Por último me gustaría agradeceros a todos los que os expresais sin exabruptos, poniéndoos también en nuestro lugar y afrontando las situaciones que se plantean y no sean de vuestro agrado, de un modo constructivo.

Saludos.

Responder
dileo9
Oldschool Grinder

Bueno, esto era algo que tarde o temprano pasaría, no hay nada que objetar a nadie, si creen que es mejor para el negocio limitar el numero de manos pues nada será mejor.

Cambiando de tema, Zholltar para cuando un video de call vs 3bet, o un estilo construcción de rangos call 3bet y 4bet.

Es algo que falta en la estrategia y lo veo fundamental. No se que opinará el resto.

Un saludo y suerte en las mesas

:f_drink: :f_drink:

Responder