Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Randomez o nh?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
133 Visualizaciones
lulualine

Buenas Jimmy.

Mira, en esta mano estoy doblado después de entrar con 40bbs. Me 3betea un reg del que sólo tengo 500 hands, 21/17. 3bet general 12%, en BU 9%, vs EP 8%, vs Hero 13% (8 ocasiones). Cbet flop general 84%, 100% en 3bet pot. Cbet turn 67%, WWSF 47, W$SD 35 y WTSD 47 (varianza presumiblemente), bet river 63, AF 3.2.

En turn creo que puedo tirar manos que me van ganando como TT y JJ, y puede que consiga calls de manos peores con FD (¿muy optimista?). Reconozco que no tenía un plan muy claro para la mano, fue más o menos improvisado, pero bueno, creo que hay mucha trash en su mano así que fold me parecía un poco weak, y call lo descarto porque me deja un spr ridículo y una decisión complicada.

¡Saludos!

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $40 (40 bb)
BTN: $81.90 (81.9 bb)
SB: $104.17 (104.2 bb)
BB: $40 (40 bb)
Hero (UTG): $83.26 (83.3 bb)
MP: $252.97 (253 bb)

Preflop: Hero is UTG with 9 9
Hero raises to $2.40, 2 folds, BTN raises to $6, 2 folds, Hero calls $3.60

Flop: ($13.50) Q 2 5 (2 players)
Hero checks, BTN bets $8, Hero calls $8

Turn: ($29.50) A (2 players)
Hero checks, BTN bets $18, Hero raises to $69.26 and is all-in

Responder
1 respuesta
jimmyjoint

Hola lulualine!

pienso que el rango de bet que le das en el turn es demasiado optimista, porqué esperas que apuesta algo como JJ/TT o quizas Qx aun, no lo veo en realidad porque para esas manos no hay ninguna razon de apostar turn porque solo tiran manos a los que ganan ya!
entonces para mi su rango sea mas polarziado, su betting-rango del turn, ya tiene Ax/set/flush o nada y dentro de su 8% de 3bet preflop vs UTG, pienso que puede tener suficiente combos para poder apostar ese turn rentablemente asi que toda la suposicion para improvisar esa jugada en el turn es falsa para mi como qué pensar que un 8% de 3bet tendrá tanto trash, simplemente no es el caso, ya preflop no es el caso asi que para mi es un easy fold turn y listo porque simplemente es buena carta para su rango y dudo que tengas suficiente foldequity vs su rango de 3bet preflop, bet flop y bet ese turn!

saludos
jimmy

Responder