Saltar al foro
rango muy estrecho

Avisos
Vaciar todo

rango muy estrecho

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
234 Visualizaciones
Robincasas

Rival es reg. Mi duda es a partir del turn. Preflop ya sé que se puede jugar de muchas otras formas.
Creo que es un fold en turn, o en todo caso un bet/f.

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $17.17 (171.7 bb)
BB: $17.21 (172.1 bb)
UTG: $9.05 (90.5 bb)
MP: $10.88 (108.8 bb)
Hero (CO): $13.87 (138.7 bb)
BTN: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is CO with J K
UTG folds, MP raises to $0.20, Hero calls $0.20, BTN calls $0.20, 2 folds

Flop: ($0.75) A K Q (3 players)
MP bets $0.35, Hero raises to $0.70, BTN calls $0.70, MP folds

Turn: ($2.50) K (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.37, Hero calls $2.37

River: ($7.24) 6 (2 players)
Hero checks, BTN bets $3.43, Hero folds

Results:

Spoiler

$7.24 pot ($0.37 rake)
Final Board: A K Q K 6
Hero mucked J K and lost (-$3.27 net)
BTN mucked and won $6.87 ($3.60 net)

Responder
9 respuestas
Coky2602

Hola Robin,
A mi no me gusta tu raise en el flop. En turn y river hubiera apostado.

Responder
fxtotal4

No vas a tirar ni un as ni unas dobles, y tienes una mano que podría ganar al showdown y no es demasiado vulnerable. La subida que haces en flop no tiene demasiado sentido porque sólo tiras manos peores. Además estás en CO. Prefiero hacer cold call con esta mano en BTN. En CO o MP suelo 3betearla de farol para no verme en MW pot con el OR apostando y BTN por hablar por detrás como ha sucedido.

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Entiendo perfectamente lo que decís, pero ahi va mi razonamiento para esta mano:
Raiseo flop para de alguna manera aislarme contra el MP q parece mas fish y si me paga muchas manos peores y posteriormente puedo jugarla más cómodamente en posición.
Ya cuando paga el buton y tb paga el turn pues sólo le hago JT y KQ.

Está claro que aqui nos molesta mucho el button, y en este sentido si tomo nota de resubir esta mano preflop tal y como dice fx.

Saludos.

Responder
Coky2602

Yo pienso que KJs se puede meter tanto en el rango de 3B de farol como de Call Cold, todo va a depender de las stats del rival, si es un rival que abandona poco al 3B entonces no tiene sentido hacerle 3B de farol.

En cuanto al rango de BU, pienso que por las odss que recibió preflop, su rango es más amplio que sólo JT y KQ, que entre otras cosas son manos que tu bloqueas, por eso es que digo que yo continuaría en turn y river.

Responder
Robincasas

original de Coky2602
Yo pienso que KJs se puede meter tanto en el rango de 3B de farol como de Call Cold, todo va a depender de las stats del rival, si es un rival que abandona poco al 3B entonces no tiene sentido hacerle 3B de farol.

En cuanto al rango de BU, pienso que por las odss que recibió preflop, su rango es más amplio que sólo JT y KQ, que entre otras cosas son manos que tu bloqueas, por eso es que digo que yo continuaría en turn y river.

De acuerdo con el primer parágrafo.

Con el segundo: un reg no paga una subida en flop y una casi pot bet en turn sin una K en ese spot. Si es cierto que puede pagar con más manos que sólo JT o KQ, pero sólo serían Kx suited d corazones (menos AKh y KQh). Tendríamos que flopzillear o equilar esos pocos combos y veríamos si tenemos un call rentable.

Responder
Robincasas

Mesa: AdQhKsKd6c
Equity Ganar Empate
MP2 18.00% 0.00% 18.00% { KcJc }
MP3 82.00% 64.00% 18.00% { K2s+, JTs, KQo, JTo }

IMO no nos da ni para pagar para splitear.

Responder
JosePk

En flop hubiera echo call, el raise solo lo pagarían mejores manos y algunos proyectos, en turn no lo tengo tan claro ambas lineas me parecen correctas, el river es un inofensivo 6c, eso lo hubiera pagado, sólo ganarían a tu mano una escalera y un full, el rango de call de BTN es bastante más amplio y hay proyectos fallidos, salvo más información del Villano que diga que es fold, en lineas generales haria Call.

Responder
Coky2602

El tema es que estás sacando del rango del rival manos como Ax y PP que ante tu minraise en el flop continúan en la mano, ya que no representas mucho. Estas manos también podrían jugar el turn de esa manera para protegerse de proyectos.

Ahora, yo no estoy proponiendo jugar X/C, sino B/F, 40% en turn y river sería suficiente por la textura del board.

Responder
fxtotal4

original de Coky2602

Claro que tiene sentido si abandona poco al 3bet. Lo que abandona postflop no lo tienes en cuenta? Además contra determinados rivales que paguen 3bets con todo KJs puede ser 3bet por valor. Ahí lo dejo.

Responder