Saltar al foro
Revisión primeras 2...

Avisos
Vaciar todo

Revisión primeras 20k manos RSS

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
289 Visualizaciones
ikompani

Buenas, Pongo mis primeras 20k manos jugando RSS, Sé que cometo 1000 errores pero bueno para eso posteo para ver en que tengo que trabajar duro para que esto despegue :f_drink:

El mes pasado cumplí los objetivos que me había marcado creo que por 1º vez :D, uno era ser oro este mes y esta cumplido así que este mes a mejorar!

Saludos y gracias a todo el que participe :f_drink:

PD: si falta algun dato nada mas que avisarme y lo pongo :f_thumbsup:

Responder
3 respuestas
Zholltar

Buenas crack!

Allá vamos: En principio tiene todos los números o casi en las franjas adecuadas, aunque hay cosas a mejorar así en frío.

- En BB pierdes muchísimo y puede ser debido a que 3beteas de menos, y pagas de más jugando mal luego OOP postflop.
- Tu 4bet en general es bajo, debes aumentarlo y explotar a los rivales en este sentido.
- En el river te están faroleando de más. Vigila muy mucho los botes contra fishes, cuando no se completen manos y sobre todo contra rivales agresivos. (Próximamente se subirá un vídeo en oro sobre inducir acción en el river, que te ayudará sin duda).
- Tu juego postflop estando IP sobre el rival tampoco es muy bueno, desde CO y BTN ganas bastante menos de lo que deberías y mucho me temo que acabas pagando muchas fantas y extrayendo poco valor.

Un saludo!

Responder
ikompani Autor del tema
ikompani

Gracias maquina, estoy viendo todos los vídeos oro y adaptando los rangos en Flopzilla en cuanto acabe posteare un arsenal de manos que tengo marcadas con dudas leere otro puñao y luego empezaré a jugar 1 mesa zoom para asimilarlo todo bien y funcionando, Cuando eso me paso a 6 normales hasta hacer otras 20k y vuelvo a postear.

Pondré empeño en mejorar en los puntos que me has dicho para la proxima :f_thumbsup:

Hasta mañana temprano! _drink:

Responder
Zholltar

Ajajaja, esperamos esas manos con ganas para que tu juego mejore! Cualquier cosa hasta entonces, no dudes en postear ;)
_drink:

Responder