Saltar al foro
RSS BB vs UTG Rang...

Avisos
Vaciar todo

RSS BB vs UTG Rango de 3Bet/Call (50BB)

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
559 Visualizaciones
javirap

Siguiendo el video de Zholltar para calculo de rango de 3Bet por valor/farol y cold call lo intente hacer para el caso de Big Blind vs UTG. Esto es siguiendo los calculos no se si se ajustaria o cambiar en algo ya que vamos a estar sin posicion pos flop con respecto a los casos que tomaba Zholltar que el 3Bet era con posicion sobre el villano:

Asume un rango cerrado de OR del villano del 12% algo asi:

Si el villano abre a 3 BB le hacemos un 3bet a 8 BB, quedamos con un Stack Ef de 41BB (contando que habiamos puesto 1BB por estar en ciega).
Si villano 4betea push, vamos a tener que pagar 41BB para un bote que va a terminar teniendo los 50BB de villano y los 50BB mios o sea EMN = 41%

Primero calculo el 3bet por valor, voy a asumir un rango muy tight de 4bet desde primeras posiciones de AK+, QQ o sea un 2,5%

Usando la calculador de equilab nos da que las manos que tiene un 41% contra el 2,5% de 4bet del villano son:
AKs, KK

Entonce el rango por valor seria ese:
AKs, KK un (1,3% aprox)
El rango total de 3bet si no queremos un fold al 4bet mayor del 50% seria en total de un de un 3% aprox, por lo que de farol
agregaria manos con bloquers que no entran en el rango de cold call:
A9s, ATs, AJo, ATo

Entonces me queda un rango de 3Bet tanto valor como de farol de un 3,6%
Valor: KK+, AKs
Farol: A9s, ATs, AJo

Para el rango de cold call agrego manos hasta llegar hasta un 6% (50% de OR de villano)

AKo, AQs, AQo, AJs, QQ,

Responder
1 respuesta
Zholltar

Me gusta ;)

Obviamente podremos ir añadiendo optimizaciones como mixear las premiums en el rango de CCy 3bet al 50%, la morfología de los rangos que 3beteamos en función de nuestro stack...

Pero para empezar, me parecen muy correctos ;)
_drink:

Responder