Saltar al foro
[RSS] Call Resteal ...

Avisos
Vaciar todo

[RSS] Call Resteal SB vs BB

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
241 Visualizaciones
popeweb

Cuento lo que yo pensé , pague el resteal porque me lo había hecho muchas veces y creo que mi mano tiene bastante equity postflop.

Hago call a su cbet porque aunque solo tengo una gutshot , según sus stats hace mucho cb en flop pero muy poco en turn y espero conseguir ver river gratis.

Pero no se si debo apostar en turn o river.

Hud villano

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $1.85 (37 bb)
BB: $4.82 (96.4 bb)
MP: $5.20 (104 bb)
CO: $2.21 (44.2 bb)
BTN: $2.41 (48.2 bb)

Preflop: Hero is SB with T Q
3 folds, Hero raises to $0.12, BB raises to $0.30, Hero calls $0.18

Flop: ($0.60) 4 K A (2 players)
Hero checks, BB bets $0.40, Hero calls $0.40

Turn: ($1.40) 6 (2 players)
Hero checks, BB checks

River: ($1.40) Q (2 players)
Hero checks, BB checks

Results:

Spoiler

$1.40 pot ($0.07 rake)
Final Board: 4 K A 6 Q
Hero showed T Q and won $1.33 ($0.63 net)
BB mucked J 8 and lost (-$0.70 net)

Responder
5 respuestas
Zholltar

Buenas, popeweb!

Me gusta tu planteamiento, y los tamaños de stack son idóneos para ello. El flop no es de los mejores, pero tu intención aquí debe ser terminar All-In con muchas manos en muchos flops.

Obviamente este es de los peores al ser AKx, porque hay muchos en su rango de 3bet (dudo si están a 6bbs).

:nh

Responder
Cendros

En esta mano si el villano tiene un reesteal al SB del 30% si no me equivoco, no es mejor hacer 4b all in??..

Responder
Zholltar

Por supuesto, es otra opción.

Aquí el tema está en que por el tamaño de stack es perfecto para hacer Call a 3bet y jugar de forma agresiva postflop. Nuestro rival tiene muchíiiisima basura en su rango de 3bet, y al apostar tanto en flop, queremos sacar dinero extra de todas esas manos que apuestan y foldean. Nuestra mano juega muy bien postflop y podremos terminar AI con bastante alegría una vez pagamos.

Responder
Cendros

Si estas manos en ciegas vs regs que empiezan a adaptarse a nuestros constantes steal aveces se complican un poco, para esta estrategia se deberia profundizar un poco sobre el juegos en ciegas, aprender a crear unas tablas de call a la 3b y de 4b con respecto al villano o algo asi es que se me ocurre..

Responder
Zholltar

Está en la planificación de las sesiones teóricas, en cuanto llegue el momento se publicarán ;)

Responder