Saltar al foro
[RSS] Defendiendo C...

Avisos
Vaciar todo

[RSS] Defendiendo Ciegas

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
359 Visualizaciones
J4sensio

Hola, Buenos dias a todos, estudiando mi juego tras una mala racha he encontrado un leak bastante importante y es el de mi defensa de ciegas, aqui os lo muestro:

Comence filtrando mi juego POSTFLOP donde veo que mi juego es ''solido'' y de momento en microlimites creo que puede ser ganador
(Filtro : ALLINPREFLOP=False - Hero Saw Flop=True):

El juego PREFLOP es el que me esta dando mas perdidas, a parte de que debo aumentar mi rango de VPIP (aunque los limpers me provocan volverme mas tight) , la gran perdida viene en las ciegas SB y BB donde tengo unos Fold to Steal del 81 BB y del 88,5 SB:

SB

BB

Me gustaria algo de ayuda, en el tema de defender las ciegas, como pueden ser rangos mas amplios, stats que deberia tener en cuenta a la hora de hacer reesteal, con que mano hago call? con cuales hago 3bet light? ...Todo esto moviendome en la franja de 40-80bbs

Gracias amigos!

Responder
2 respuestas
Zholltar

Buenas!

Obviamente, como ya hemos visto en nivel oro, la solución pasa por implementar en tu juego rango de 3bet por valor, rangos de 3bet de farol y construir bien tu rango de cold call preflop (además de trabajar el juego postflop sin iniciativa en la mano). En tus niveles probablemente debas casi huir del 3bet de farol, al ser la mayoría de rivales débiles, y 3betear por valor + cold call.

El juego postflop obviamente deberás explotar check-folds de los rivales, bet-folds, así como pasividad que te permita robar muchos de estos botes.

Responder
J4sensio Autor del tema
J4sensio

Gracias Zholltar, intentare seguir sumando puntos para poder ver el contenido oro..

Responder