Saltar al foro
[RSS] Guerra ciegas...

Avisos
Vaciar todo

[RSS] Guerra ciegas 43s

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
157 Visualizaciones

Posiblemente debí haber foldeado en BB , pero despues del call mi duda es si debo pagar en flop y en turn , o por el contrario raisear o foldear en alguna de las calles.

Se que sin casi datos del villano es dificil estimar , pero de forma std como se jugaría?

Hud del Villano , aunque no tengo casi manos

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.05 (100.5 bb)
Hero (BB): $4 (40 bb)
UTG: $19.15 (191.5 bb)
MP: $11.82 (118.2 bb)
CO: $9.52 (95.2 bb)
BTN: $5.06 (50.6 bb)

Preflop: Hero is BB with 3 4
4 folds, SB raises to $0.25, Hero calls $0.15

Flop: ($0.50) 3 6 J (2 players)
SB bets $0.30, Hero calls $0.30

Turn: ($1.10) K (2 players)
SB bets $0.70, Hero calls $0.70

River: ($2.50) A (2 players)
SB bets $7.80, Hero folds

Results:

Spoiler

$2.50 pot ($0.13 rake)
Final Board: 3 6 J K A
SB mucked and won $2.37 ($1.12 net)
Hero mucked 3 4 and lost (-$1.25 net)

Responder
4 respuestas
kuthulhu

No es que me parezca horrible el defend con esta mano, pero creo que me esperaria a tener algo mas de datos sobre el villano... para ver si puedo aprovechar algunos leaks postflop, si tiene un buen fold jugar 3bet de farol...

Postflop creo que yo tambien me complico bastante la vida con estas, pero la verdad que jugarla al call no me acaba de gustar

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Pues si , creo que mi primer error es pagar con esa mano sin informacion y lo unico que voy a conseguir es complicarme la vida. Después me encuentro el 3 en el flop y hago call (creo que no debería porque mi mano no tiene muchas opciones de mejora)

Responder

uffff

Responder
Zholltar

Buenas, pippi23!

Como ya habéis comentado, el call preflop es horrible sin datos. Tu rival debería abrir aquí una barbaridad de manos y ser explotable preflop para que podamos defender esto con 40bbs.

As played, una vez que tu rival hace second barrel, lleva mano. Una vez en turn, para poder pagar con tu FD necesitas un 28% que no tienes, así que fold asumiendo que tu rival tiene manos hechas mejores que la tuya y tu 3x no vale nada al showdown.

Un saludo!

Responder