Saltar al foro
RSS o MMS un hilo v...

Avisos
Vaciar todo

RSS o MMS un hilo varias dudas

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
550 Visualizaciones
Diegoni606

Hola abrí este hilo para las dudas que tenga sobre esta estrategia RSS espero que me ayuden.

entre a la sección de estrategia y elegí la MSS pero creo que ahora se llama RSS, bueno estoy estudiando el juego postflop : http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1854/1/

mi duda es si hay un video que la explique mejor seria de gran ayuda sobre este articulo del juego postflop básico : http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/1854/1/ br>

¿ para principiantes 6max nl2 esta es la mejor estrategia a seguir para ser ganador ? y si es asi hasta que limite se puede utilizar la estrategia. gracias y espero su ayuda :f_drink:

Responder
10 respuestas
DueloRocksta

Te recomiendo que entres a la sección vídeos y filtres el nombre de Zholltar y estudies toda la RSS básica.

Responder
Diegoni606 Autor del tema
Diegoni606

hola donde estan los articulos de esta estrategia ?

Responder
chaca94

Hola diegoni te dejo el link espero este bien copiado, de lo contrario tenes que ir a la secion de videos y en buscador pone el nombre de zholltar y el estatus basico.
anda filtrando x estatus x que hay 3 RSS o mejor dicho se va ampliando segun mejoremos nuestro juego.

RSS_BASICA(principiante)
RSS_PLATA(intermedia)
RSS_ORO(avanzado)

espero sea de ayuda, saludos y nos vemos en las mesas

Responder
Diegoni606

wow bro muchas gracias

Responder
Diegoni606

me podrías decir donde este el articulo o video sobre tipo de mesa. gracias

Responder
DueloRocksta

Hola, en los enlaces que te mando chaca94 están pero algunos son para nivel plata como el vídeo de mesas secas vs Mojadas. Pero en la básica hay mucho de ese material en RSS: Juego Postflop y RSS BOOTCAMP SESSION 4: Resumen del Juego Preflop y Postflop hasta la fecha

Responder
Diegoni606

¿ Hola si el villano hace un OR o hace un ROL a 5bb+ seguimos haciendo el 3bet a 8bb ?

Responder
chaca94

original de Diegoni606
¿ Hola si el villano hace un OR o hace un ROL a 5bb+ seguimos haciendo el 3bet a 8bb ?

yo te recomiendo que en caso de OR hagas la 3bet a 8,5bb y en caso de ROI (que abra a 5bb) le hagas a un x 3 mas o menos ya que me imagino que estas estudiando la basica y nuestras manos son por valor, asi haciendo la 3bet x 3 ya quedamos comprometidos con el bote en caso de querer.
por las dudas por que pasa, si el ROI fue a 3 o 3,5 segui haciendo la 3bet a 8,5 ahi no cambia nada.

es mi opinión, cualquier cosa pasara otro compañero a corregirme. SALUDOS

Responder
Diegoni606

¿ Hola aqui no seria mejor pushear con el rango AKo+,AKs+,JJ+ ? ya que ese es el rango que utilizamos siempre para comprometernos

Responder
william8787

original de Diegoni606
¿ Hola aqui no seria mejor pushear con el rango AKo+,AKs+,JJ+ ? ya que ese es el rango que utilizamos siempre para comprometernos

Sin datos yo diría que si, es lo mas sensato.

Responder