Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

rss ''stats''

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
495 Visualizaciones

bueno basicamente lo hago estoy empezando con 50 bb , y es cierto que no ando jugando mucho bbs , probablemente el 75% , 80% de todo eso estoy en una franja de 40bb a 90bb o por ahi .menos de 40bb no juego ,estoy en nl5 ,mayormente zoom poker

Responder
3 respuestas
Zholltar
Legacy Member

Buenas, dioclau!

Allá vamos:

- Puede que estés haciendo demasiado CC ahora mismo y en estos niveles, donde deberías 3betear mucho más, por valor.
- Debes hacer más squeeze, sobre todo con estos tamaños de stack. Debe ser superior a tu 3bet mínimo en 1,5 puntos.
- Foldeas demasiado al 4bet. Con stacks cortos debes seleccionar mejor tus manos de 3bet por valor/farol y tener fold a 4bets de más del 40-45%.
- Debes hacer más Raise Over Limpers, sobre todo desde late.
- Deberías de hacer más CBet en el Flop y más en el turn. En estos niveles la cantidad de rivales débiles es muy alta en las mesas y contra ellos, como puedes ver en las sesiones de entrenamiento, el multibarrel es una opción muy buena.

Un saludo!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

bueno indagando un poco , me he dado cuenta que el fold to 3 bet , es muy elevado , y vale si lo es, ahora bien ese dato de fold to 3 bet es general preflop , es decir si estoy en bb , abre mp Y 3 Betea button, yo foldeo me cuenta como fold to 3 bet , y claro me estaba volviendo loco en aspecto , pq claro veia un 70 ahi , y yo me decia a mi mismo pero como es posible, si estoy defiendo la de dios pa que baje ese dato y no baja

y claro aqui es donde viene una de mis grandes pifias de interpretacion de estadisticas pq claro trataba de defender mas , y me doy cuenta ahora que hay un dato que dice 2bet pf & fold 3 bet, que este el importante , cuando abres y te 3 betean

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias!me pongo a trabajar en ello

Responder