Hola, pongo las manos jugadas en este mes, todo en NL2 SH en Pokerstars.es. He jugado mss y me quedaba doblado en mesas con ballenatos, es decir, casi siempre.

Saludos y gracias
Hola, pongo las manos jugadas en este mes, todo en NL2 SH en Pokerstars.es. He jugado mss y me quedaba doblado en mesas con ballenatos, es decir, casi siempre.

Saludos y gracias
Buenas, fitore!
Bienvenido
- Eres bastante tight y no me gusta. Podrías llegar a ser un 24/21 sin muchos problemas.
- Haces bastante CC y es uno de tus leaks. En estos niveles debes y puedes 3betear bastante más, por valor, contra gente que además no te supondrá muchos problemas postflop.
- Tu 3bet y squeeze son bajísimos. Aumentaría cada uno, como mínimo, 4 puntos en general y el squeeze alguno más que el 3bet.
- Tu raise over limpers se queda corto, especialmente en BB y SB donde debe ser muy alto.
- Debes hacer más CBet en el flop y algo más en el turn.
- Una vez que llegas al river, cuidado, porque puede ser que estés pagando de más la value bets de tus rivales.
Un saludo!
Hola Zholltar, muchas gracias por tu rapidez y por el análisis. Ya te dije por Skype que era un nitazo de cuidado
Como mss he jugado 7K de las 22K manos, y mi juego como BSS es muy abc.
El CC elevado creo que es debido a manos que no me atrevo a 3betear, luego el típico call20 que lo hago jugando bss con algo más que parejas y defender pasivo muchas veces BBvsSB
¿qué valores de rol son los apropiados? yo tenía la sensación de que estaba haciendo demasiado (es la situación que más se da, rivales que limpean en nl2 stars son la mayoría). En ciegas me corto más por el tema de que son muy limp-callers y me quedo sin posición.
Sobre la cbet, totalmente de acuerdo, me vendría bien repasar situaciones donde debo hacerla y no la hago.
Sobre el call efficiency en river, quizás pago muchas veces apuestas ridículas de 1bb
original de fitore
Hola Zholltar, muchas gracias por tu rapidez y por el análisis. Ya te dije por Skype que era un nitazo de cuidado![]()
Como mss he jugado 7K de las 22K manos, y mi juego como BSS es muy abc.
El CC elevado creo que es debido a manos que no me atrevo a 3betear, luego el típico call20 que lo hago jugando bss con algo más que parejas y defender pasivo muchas veces BBvsSB
¿qué valores de rol son los apropiados? yo tenía la sensación de que estaba haciendo demasiado (es la situación que más se da, rivales que limpean en nl2 stars son la mayoría). En ciegas me corto más por el tema de que son muy limp-callers y me quedo sin posición.
Sobre la cbet, totalmente de acuerdo, me vendría bien repasar situaciones donde debo hacerla y no la hago.
Sobre el call efficiency en river, quizás pago muchas veces apuestas ridículas de 1bb
Buenas!
Por lo general lo de la posición contra estos rivales no te preocupes, no se adaptan demasiado. Valores orientativos podrían rondar el 22-25, todo rival-dependiente y variará en función de sus tendencias postflop.
Sobre el river, ten en cuento que es cierto que pagamos para perder en el river, pero si realmente solo hay manos por valor y no hay faroles el % suficiente, aunque sea 1bb, es perder dinero.
Un saludo.