Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SB vs BB

7 Mensajes
4 Usuarios
4 Reacciones
387 Visualizaciones
SerdnaTS

Equity Ganar Empate
SB 52.49% 7.16% 45.33% { AcKc }
BB 47.51% 2.17% 45.33% { AdKs }

Poco que decir de esta mano, que mala suerte chato.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $11.82 (236.4 bb)
Hero (BB): $5.33 (106.6 bb)
MP: $5.46 (109.2 bb)
CO: $2.37 (47.4 bb)
BTN: $5.86 (117.2 bb)

Preflop: Hero is BB with A♦: K♠:
MP folds, CO raises to $0.10, BTN calls $0.10, SB raises to $0.35, Hero raises to $5.33 and is all-in, 2 folds, SB calls $4.98

Flop: ($10.86) 2♣: 4♣: 3♣: (2 players, 1 is all-in)
Turn: ($10.86) Q♦: (2 players, 1 is all-in)
River: ($10.86) 7♠: (2 players, 1 is all-in)

Spoiler

Results: $10.86 pot ($0.72 rake)
Final Board: 2♣: 4♣: 3♣: Q♦: 7♠:
SB showed K♣: A♣: and won $10.14 ($4.81 net)
Hero mucked A♦: K♠: and lost (-$5.33 net)

Responder
6 respuestas
drosan

Te ganará 7 de cada 100 que para eso son suited :coolface:

Responder
jpeser

Porque el shove preflop??? No hay tanto dinero en el bote como para que se justifique y esta CO todavia como agresor preflop con una posible mano fuerte ademas de SB. En mi opinion es un 4bet clarisimo pero no en ese tamaño que te aisla a un rango muy fuerte en teoria. No veo nada peor que te pague.

Responder
drosan

original de jpeser
Porque el shove preflop??? No hay tanto dinero en el bote como para que se justifique y esta CO todavia como agresor preflop con una posible mano fuerte ademas de SB. En mi opinion es un 4bet clarisimo pero no en ese tamaño que te aisla a un rango muy fuerte en teoria. No veo nada peor que te pague.

Cierto, tienes que controlar más los tamaños de apuestas... ya te he visto raises desorbitados en varias manos. Una cosa es que estés dispuesto a jugar por cajas y otra que las metas todas dentro directamente.

El tamaño estandar del 4bet es 2,2 - 2,5 veces las apuesta del rival y en los raises post flop entre 2,5 - 4 veces el tamaño de la apuesta del villano. Otra cosa es que vaya a hacer el raise y te vayas a dejar muy poco stack por detrás, entonces mejor meterlas todas directamente

Responder
ragstorn

Cuidado con los push compañero.
4bet 5bet 6bet 7bet y todos los bet que quieras pero si no sigues un orden de tamaños lógico pierdes el control del rango del rival.

Añado que puede ser correcto un push así de bestia pero solo para esconder tu mano y disfrazarla de farol. por ejemplo con AA o KK.

Responder
SerdnaTS Autor del tema
SerdnaTS

Hola gente, tal vez deba ser más precavido.... llevais razón, en esta mano era contra un rival que el dia anterior le saque 2 cajas en las dos yo QQ vs el AK y la cosa estaba calentita y queria meterlas dentro rapido.
Pero asumo la aberración de meterlas todas dentro asi a lo fresco y tratare de corregirlo.

Hombre ragstorn veo que ya eres plata también, enhorabuena compañero. xD
Ahora te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de infiesta, yo ya me he visto 3 y la verdad que merecen mucho la pena.

Responder
ragstorn

original de SerdnaTS
Hola gente, tal vez deba ser más precavido.... llevais razón, en esta mano era contra un rival que el dia anterior le saque 2 cajas en las dos yo QQ vs el AK y la cosa estaba calentita y queria meterlas dentro rapido.
Pero asumo la aberración de meterlas todas dentro asi a lo fresco y tratare de corregirlo.

Hombre reangstorn veo que ya eres plata también, enhorabuena compañero. xD
Ahora te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de infiesta, yo ya me he visto 3 y la verdad que merecen mucho la pena.

Quiero mirar los de infiesta pero ahora estoy saturado xD
Estoy con los de Zholltar que hay un huevo y cuando los tenga me pondré con los de Infiesta.
Me he dado cuenta que hay mucha gente que no juega bien contra stacks caidos y me he quitado la recarga automática para aprovecharlo xD
Experimentando básicamente y asi me acostumbro a jugar de todas las formas posibles.
La idea es profundizar en bss cuando tenga mas o menos clara la rss. Aclarar que ya tenia base teorica en bss.
A ver si cuelgo alguna mano mia para que os metáis conmigo que yo también la lio cundo me da xD
Saludos!!!

Responder