Saltar al foro
SECOND BARREL?CHECK...

Avisos
Vaciar todo

SECOND BARREL?CHECK-CALL?CHECK-FOLD?SECOND BARRELD-FOLD?

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,018 Visualizaciones
fonfry

EL RIVAL ES UN 24/18 EN 400 MANOS, TIENE UN CALL A STEAL EN BB DE UN 20%.
ES UN BOTE EN EL QUE ESTAMOS 3 JUGADORES Y LA BB NO TIENE STACK COMPLETO, TIENE 65BB .
hago CBET EN ESE FLOP, CREO QUE ES STANDARD Y LA BB SIN POSICION ME IGUALA.
SU RANGO PUEDE SER ALGO COMO COLORES, KX ,QX CON CORAZON JTCON CORAZON,SET DE 88 ALOMEJOR,AX CON A DE CORAZONES,9T CON CORAZON,ALGO ASI MAS O MENOS.
EL TURN SALE UNA J QUE COMPLETA SI TIENE AT O 9T Y YO DECIDO PASAR XK SI APUESTO Y EL RIVAL ME RESUBE TENDRE UNA SITUACION MUY DIFICIL , AUNQUE X OTRO LADO PUEDE QUE SEA EL MOVIMIENTO CORRECTO HACER BET-FOLD..XK EL BET-CALL PERSONALMENTE NO ME GUSTA, YA QUE ES UN BOTE DE 3 PERSONAS Y ES MAS PROBABLE QUE TENGA EL COLOR.
DECIDO PASAR Y EL RIVER ES UNA BLANCA Y EL RIVAL ME METE POTBET Y TRAS PENSAR UN POCO DECIDO PAGAR X SI TIENE KJ O AX QUE HAN FALLADO..COMO JUGAIS LA MANO??:f_drink:

PokerStars - €0.25 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 99.24 BB (VPIP: 24.45, PFR: 23.31, 3Bet Preflop: 12.61, Hands: 598)
MP: 83.16 BB (VPIP: 30.85, PFR: 14.89, 3Bet Preflop: 4.55, Hands: 97)
Hero (CO): 104.4 BB
BTN: 138.36 BB (VPIP: 32.84, PFR: 11.39, 3Bet Preflop: 0.63, Hands: 759)
SB: 107.32 BB (VPIP: 14.29, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 7)
BB: 64.28 BB (VPIP: 24.22, PFR: 18.28, 3Bet Preflop: 5.67, Hands: 401)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has K♣ Q♠

fold, fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, BB calls 2 BB

Flop: (9.4 BB, 3 players) 8♥ K♥ Q♥
BB checks, Hero bets 5.88 BB, fold, BB calls 5.88 BB

Turn: (21.16 BB, 2 players) J♠
BB checks, Hero checks

River: (21.16 BB, 2 players) 5♠
BB bets 19.96 BB, Hero calls 19.96 BB

Responder
13 respuestas
debussy1

Hola,personalmente haría bet 1/2 pot/fold en turn por valor ya que todos los corazones cortan la acción en river y te queda un x fácil.El turn completa escalera que no va a raisear en ese board.
Estas mencionando solo el rango por valor de BB pero siguen habiendo manos que van a jugar call 2 calles TJ,KJ-KT-AQ,AK(a veces)

Responder
djchals

fonfry, por favor no escribas todo en mayúsculas. En internet eso se entiende como que estas gritando y va contra las normas del foro:

Responder
VanRatt

original de djchals
fonfry, por favor no escribas todo en mayúsculas. En internet eso se entiende como que estas gritando y va contra las normas del foro:

Es Broma?? xD XDXDXDXDXD

Responder
VanRatt

como dijo debussy no estas considerando el rango que sigue pagando, muchos colores raisean en flop y 88 tambien, ese perfil de villano no va a tener T9 en esa situacion, solo AhT....asi que Barrel Turn y CheckBack River unimproved...o incluso te podrias plantear bet 1/2 pot en river contra un villano herocaller

Responder
samuelel

yo la juego igual . lo único que el sicing que escoje en river parece color. sin ningún tipo de dato supongo que pago llorando. a poco que vea que es algo pasivo es fold

Responder
veganstyle

yo beteo algo entre 1/3 y 1/2 turn para comprar river,si me raisea/donkea foldeo. as played a ese size sin datos de q farolee river (con algun A♥: x por ejemplo ) voy a foldear siempre.no tiene mucho sentido no apostar turn por miedo al raise cuando tu mano es vulneable y ademas puede mejorar, y en cambio pagar ese toñazo..para eso bet/foldeas q ademas de simplificar te sale mas barato.

Responder
danimlg

yo beteo 1/2 en turn si me raisea en turn foldeo pero si me paga, lo tengo fácil en el river, el rival no vá a ver de que soy vulnerable y puede darse check en river la cuestión es que yo en river hago check behing sin intención de pagar una donk del rival.

Responder
Oriolin

Buenas! Yo la jugaría exactamente igual a excepción del sizing de la Cbet flop. Ahí metía un buen tortazo mínimo del 75% por protección. A partir de ahí, en ese turn un pelín complicado me doy check behind para dejar los faroles/draws en su rango y pagar en cualquier river que no sea corazón, A, T o 9.

Responder
veganstyle

original de Oriolin
Buenas! Yo la jugaría exactamente igual a excepción del sizing de la Cbet flop. Ahí metía un buen tortazo mínimo del 75% por protección. A partir de ahí, en ese turn un pelín complicado me doy check behind para dejar los faroles/draws en su rango y pagar en cualquier river que no sea corazón, A, T o 9.

pero el problema es q sus faroles tienen mucha equity todavia y si cedes la iniciativa te expones a donks grandes como es el caso en los q necesitas ganar al menos 1/2 veces,y en cambio apostando el turn proteges tu equity y evitas posibles faroles garndes q no son tan faciles de pagar en caliente.

Responder
Oriolin

original de veganstyle

original de Oriolin

pero el problema es q sus faroles tienen mucha equity todavia y si cedes la iniciativa te expones a donks grandes como es el caso en los q necesitas ganar al menos 1/2 veces,y en cambio apostando el turn proteges tu equity y evitas posibles faroles garndes q no son tan faciles de pagar en caliente.

Yo pienso que en este board nos encontraremos bastantes raises al 2nd barrel y nuestra mano es bastante fuerte para pagar en muchos rivers [y ganar] pero no lo suficiente para pagar un raise en turn.

Responder
veganstyle

nadie dijo q debes pagar un raise en turn,y eso de esperarse bastantes raises será player dependent. no puedes jugar cada turn complicado pasivo por si te raisean,esa no es razon para no apostar:f_rolleyes:
no hace falta apostar muy grande, pero necesitas proteccion xq mucho rivers dejan tus dobles por los suelos.

Responder
arfv3315

La cbet es el flop es ok, se podria betear un poco menos dado que es Multiway pot y que bloqueamos K y Q.

Turn es un facil 2nd barrel, valor y proteccion. Y en caso de que nos paguen, en blank Rivers haremos 3er barrel.

Oriolin, porque piensas que es un Turn en el que nos vamos a encontrar muchos raises al 2nd barrel? Estaria bueno que expandas tu razonamiento.

Responder
Neromk77

original de veganstyle
nadie dijo q debes pagar un raise en turn,y eso de esperarse bastantes raises será player dependent. no puedes jugar cada turn complicado pasivo por si te raisean,esa no es razon para no apostar:f_rolleyes:
no hace falta apostar muy grande, pero necesitas proteccion xq mucho rivers dejan tus dobles por los suelos.

+1, con la apuesta en el Turn (1/2 pot) además de proteger, te va a salir más barato que ir a jugártela al River. Si te hace Raise haces Fold, si te hace Call, en River haces Check/Back. Si apuestas en River solo te va a hacer Call si lleva color o escalera y para eso me la llevo en el showdown sin pagar y sin riesgos.

Responder