Saltar al foro
Set A vs Proyecto E...

Avisos
Vaciar todo

Set A vs Proyecto Escalera

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
CJAfrO

Bueno conecté set de A en el flop pero también había una posible escalera para el villano, simplemente me pagó todo y bueno perdí la mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$1.40:///////;SB$1.39:///////;BB$1.38:///////;UTG1 (Hero)$2.03:///////;UTG2$1.24:///////;MP1$2.68:///////;MP2$1.03:///////;MP3$3.72:///////;CO$1.83:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with A:s, A:c.
Hero raises to $0.08, 7 folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.17) A:h, 9:d, T:d (2 players)
BB checks, Hero bets $0.16, BB calls $0.16.

Turn: ($0.49) Q:s (2 players)
BB bets $0.08, Hero raises to $0.34, BB calls $0.26.

River: ($1.17) J:s (2 players)
BB bets $0.80, Hero calls $0.80.

Final Pot: $2.77.
Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A:s A:c).
BB shows a straight, ace high(K:d Q:c).

BB wins with a straight, ace high(K:d Q:c).

Mi acción: Bueno jugue "standard" el preflop, en el flop sentí que mi raise debió haber sido más alto (por la posible escalera de villano) el turn me asustó un poco pero quise seguir defendiendo mi set y el river simplemente cuando apareció esa J me dije: "perdí", pero le page simplemente para reafirmarme que villano tenía la K y bueno efectivamente la tenía, ahora nose si fue fish por parte del villano haberme pagado hasta el river o si yo me equivoque en haber continuado (aunque encontraba que mi set de A era bastante fuerte).

esop
saludos!

Responder
2 respuestas
marcosmartinez

Creo que hiciste todo ok hasta el river.

El turn esta bien subirle la donk hasta pot aproximadamente, por lo general hacen eso con algun draw para ver una carta mas barato. Lo que hacemos en estos casos es ignorar la donk y apostar como si hubiese pasado, capaz que podrias haber hecho el raise un poco mas fuerte, a 0.4 aprox. Ya en el river tenemos tres opciones:

1) el villano tenia un FD y no tiene una K y vamos por delante
2) el villano tenia un FD y tiene una K y vamos por detras
3) el villano tenia un SD y vamos por detras

Creo que lo mas conservador es foldear river, sobretodo por el sizing de su apuesta, indica que lo hace por valor imo.

En respuesta a tu otra pregunta fue muy fish lo del villano, desestimo mucho la fuerza que mostraste. Pago fuera de odds con gutshot en un flop con FD... :f_confused:

Responder
EnriqueBunbury

Hola CJAfrO,

Hasta el turn esta ok la mano!

En el river es difícil el fold, porque hay algún busted FD y algunas dobles parejas que podría llegar a jugar asi, aunque tiene que ser muy agresivo para donkear este tipo de mano en ese river!

Ademas que el K esta en su rango con manos como Kxs de :diamond: KT-KQ

Asi que la decisión depende de los agresivo que sea el villano; sin datos me decanto por el fold porque su línea es muy fuerte, mas con un tamaño tan alto de donk!

Saludos

Responder