Saltar al foro
Set ante push river

Avisos
Vaciar todo

Set ante push river

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
148 Visualizaciones
JGPoker

¿Qué rango le dais al villano? Es un 20/12, algo agresivo postflop (Raise CB en flop/turn: 22%/15%, FoldCbet 55%)

Creo que en el turn debí haber subido un poco más.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
SB ($2.04)
BB ($2.10)
UTG ($0.77)
UTG+1 ($1.03)
Hero ($2.03)
BTN ($1.64)

Dealt to Hero 7♠ 7♣

fold, fold, Hero raises to $0.06, fold, SB calls $0.05, fold

FLOP ($0.14) 4♦ 2♦ 7♥

SB checks, Hero bets $0.10, SB calls $0.10

TURN ($0.34) 4♦ 2♦ 7♥ T♣

SB bets $0.16, Hero raises to $0.46, SB calls $0.30

RIVER ($1.26) 4♦ 2♦ 7♥ T♣ A♦

SB bets $1.41, Hero...?

Responder
4 respuestas
Infiesta

Bueno, si, es agresivo pero no tiene pinta de maniaco, nosotros estamos demostrando mucha fuerza con nuestro juego en flop y turn, asi que yo estimo mas bien pocos faroles en su rango de push del river. Si pensamos pues en su rango de valor, tenemos sets y flushes, pero sets pienso que no los slowpleyea hasta river, asi que solo quedan flushes que han completado y tienen mucho sentido por su blocking bet del turn y por su rango de call preflop que incluye sin duda SC. Ademas es un poco overnet su apuesta, en mi opinion no nos dan las odds para pagar rentablemente. Esta bien jugada, si le apuras raise mas fuerte en turn.

Responder
Monerix

Buenas,

Se que es menos probable pero no podria tener AT? Se que entonces el call en el turn seria raro pero hay villanos a los que les cuesta tirar una top pair.

Cuesta mucho tirar un set en el River...

Responder
JGPoker Autor del tema
JGPoker

A mí lo que me extrañaba, es, si completa flush en el river... ¿meter una overbet? ¿es que quiere tirarme?

Pero eso pasa por darle un nivel de pensamiento a este tipo de villanos, cuando en realidad, NO piensan. Su línea es hiper-rara, por eso yo pagué (y también un poco por tilt :rolleyes:) y efectivamente llevaba un flush (87s). No sé si en su rango aquí alguna vez hay otra cosa. También he visto a algunos hacer esto mismo con sets y dobles, hacen el tonto flop y turn con slowplays, y cuando ven que el board se complica y no saben qué hacer, te meten el push y asunto resulto.

El problema es ese, que al fin y al cabo sólo tienes un "madness-catcher" xD, sólo ganas a locuras de fish, y es mejor foldear porque no suele ser una gran parte de su rango.

Responder
Infiesta

Sí... era de esperar, esque para que te hagas una idea, para pagar rentablemente aquí necesitamos ganar más de un 40% de las veces, y es demasiado, no veo que farolee tanto en esta situación, y bueno lo que te decia, por ahí dicen si podría jugar así AT, no tendría sentido shovear cuando se completa el color, le habria asustado al villano, por eso ya te digo, su rango de valor son flushes...

Además ya sabes que overbets/potbets = +80% nuts :D

Responder