Saltar al foro
pago 3bet push de m...

Avisos
Vaciar todo

pago 3bet push de middle ?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
91 Visualizaciones
sapef

Ak original raise de UTG :/ ...tendria que aislarme contra el que tiro el push ..una jugada que si bien creo que voy bn conra el rango del push, si me paga el original raiser voy muy por detras . (sin informacion )Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO (Hero)$16.00:///////;BU$16.00:///////;SB$16.08:///////;BB$18.86:///////;UTG2$21.58:///////;MP1$16.26:///////;MP2$7.63:///////;MP3$6.11:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:h, A:s.
UTG2 folds, MP1 raises to $0.48, MP2 folds, MP3 raises to $6.11(All-In), 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, MP1 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.72.

Responder
2 respuestas
daniycris

Yo no lo pago.

¿El del push que esperamos que tenga? con cualquier PP 22+ vamos un 60-40,con lo cual ya vamos perdiendo y si lleva monstruo vamos muertos

Con datos si es un fish.... pues vale,pues lo puede hacer con cualquier basura tipo KQ, AQ,SC,PP......

Y como encima falta por hablar el que abrio.... pues peor.

No me gusta el poker dificil,yo foldeo

Responder
droopyno

Hola..

Cualquiera de las dos decisiones están ok.. y van a depender de la imagen del fihs en la mesa, del % de OR del villano de UTG.. Básicamente de esas dos cosas... a mi me cuesta mucho foldear...

En caso de que decidas jugar la manos lo mejor es raisear para aislarnos, contra el rango del villano que juega así vamos muy bien..

Pero si, tu decisión no es nada mala ;).. nos ahorramos varianza y tilt en caso de que lleve AA nos va a tocar bastante la moral.. jaja

saludos!

Responder