Saltar al foro
Set de TT y proyect...

Avisos
Vaciar todo

Set de TT y proyecto de color

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
636 Visualizaciones
cubito92
Spoiler

PokerStars - $0.02 NL FAST - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 126.5 BB (VPIP: 20.39, PFR: 5.83, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 104)
SB: 95 BB
BB: 46.5 BB
UTG: 60.5 BB (VPIP: 100.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
UTG+1: 100.5 BB (VPIP: 11.11, PFR: 9.52, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 63)
MP: 98.5 BB (VPIP: 100.00, PFR: 50.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
Hero (MP+1): 100 BB
MP+2: 465 BB (VPIP: 22.73, PFR: 18.18, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
CO: 108.5 BB (VPIP: 12.05, PFR: 7.23, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 86)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♥ T♦

UTG calls 1 BB, fold, MP raises to 2 BB, Hero calls 2 BB, MP+2 raises to 6 BB, fold, fold, fold, fold, fold, MP calls 4 BB, Hero calls 4 BB

Flop: (20.5 BB, 3 players) 2♣ 4♦ T♣
MP checks, Hero checks, MP+2 bets 7 BB, fold, Hero raises to 14 BB, MP+2 calls 7 BB

Turn: (48.5 BB, 2 players) A♣
Hero checks, MP+2 checks

River: (48.5 BB, 2 players) 5♣
Hero bets 16 BB, MP+2 calls 16 BB

Hero shows T♥ T♦ (Three of a Kind, Tens)
(Pre 18%, Flop 88%, Turn 77%)
MP+2 shows J♦ J♣ (Flush, Ace High)
(Pre 82%, Flop 12%, Turn 23%)
MP+2 wins 77.5 BB

no se si hubiese sido mejor check/fold en la ultima calle

Responder
12 respuestas
Lagatakira

¿Por qué no haces tu apuesta en turn e intentas acabar la mano ahí?

Responder
comandos3

pues te recomiendo que en estos niveles no hagas slow play , porque los villanos pueden ligar cualquier cosa.
la re subida del flop la haría mucho mas fuerte porque tu tienes la mano hecha y el, lo único que puede tener es proyectos

Responder

Hola,

Check-Raise Flop me gusta pero al estar en la situación que estamos y mas en multiway aquí meto mínimo x3,5.

En Turn me gusta tu Check para inducir acción (Sabemos que es difícil que el rival pague 3 calles y buscamos 2 calles pasando ante una Scary como es el A) conseguimos dejar a muchas manos medias dentro de la mano teniendo en cuenta que estamos comprometidos.

En River una vez inducimos acción en Turn tenemos una clara apuesta por valor y esta tiene que ser mínimo por 1/2 del bote por lo que aquí la apuesta debería aver sido entorno a 24/30BB .

Resmuen: me gusta como esta jugada la mano en general, Recuerda mas grande el Raise aun mas cuando sigue el Fhis ( x3,5/4) y Apuesta por valor en River estándar 50/55% Pot

Responder
cubito92 Autor del tema
cubito92

gracias 1993David93 :f_drink: fue una gran ayuda :f_drink:

Responder
Cyanks

original de 1993David93
Hola,

Check-Raise Flop me gusta pero al estar en la situación que estamos y mas en multiway aquí meto mínimo x3,5.

En Turn me gusta tu Check para inducir acción (Sabemos que es difícil que el rival pague 3 calles y buscamos 2 calles pasando ante una Scary como es el A) conseguimos dejar a muchas manos medias dentro de la mano teniendo en cuenta que estamos comprometidos.

En River una vez inducimos acción en Turn tenemos una clara apuesta por valor y esta tiene que ser mínimo por 1/2 del bote por lo que aquí la apuesta debería aver sido entorno a 24/30BB .

Resmuen: me gusta como esta jugada la mano en general, Recuerda mas grande el Raise aun mas cuando sigue el Fhis ( x3,5/4) y Apuesta por valor en River estándar 50/55% Pot

Hola.

Qué te parece betear el turn?, estoy de acuerdo en el flop play en gereral.

El reraiser a 6bb parece un fish o un "reg" que no tiene del todo claro conceptos/sizes/etc y esta reraiseando a un fish a 6bb pf, por lo tanto asumo que tendria una mano legítima algo como 99+ y KQs+.

Cuándo el hace call flop lo pondriamos en broadways suited como dije antes en el rango de KQs+ y PP superiores a TT. En el turn cuándo cae esa Ac, sólo le doy KQs respecto a broadways por lo tanto jugaria bet/shove ahí, una apuesta grande, el paga con todas sus PP con un trebol e incluso a veces paga con otras cosas más débiles que pueda tener.

Flopplay: vs 2 jugadores podemos hacer una donk en este caso porqué el flop tampoco trae mucho para ambos jugadores y no quiero estar haciendo c/r tirando manos débiles, incluso pagan en busca de parejas a veces en un board T high si tienen broadways.

Si algo no esta claro porfavor, avisenme.

Saludos.

Responder
sebadlp71

original de 1993David93
Hola,

Me gusta tu punto de vista, pero no le encuentro el sentido a la apuesta de valor en River. Qué manos peores nos pagan una apuesta del 50%?
Entiendo la razón que das para no apostar en Turn, pero igualmente yo apostaría cerca de 2/3 o 3/4. Lograremos todas las fichas de rivales débiles con AK y AQ, hasta me animaría a decir AJ. No creo que un rival con PP con un trébol deje todo excepto KK.
Yo jugaría X/F en River, si mi rival no tiene un trébol pues con qué llegó al river?
A menos que la apuesta sea ridículamente baja.

Responder

Ambos tenéis razón, Hasta el Flop esta bien Evaluada luego se me fue la cabeza y no vi o no me percate del Boardn prácticamente monocolor, Es mas recuerdo pensar que hasta el As no era de Treboles en este caso es cierto.

Debemos apostar fuerte el Turn entre 2/3 o incluso un Bet Pot para dejaros la caja.

Una vez llegamos a River y sale otro Trebol :facepalm:... Aquí si apostamos solo nos aislamos con colores del rival por lo que tenemos que Chekear para Callear/Foldear en esto ultimo ya influirá muchos mas factores como la agresividad de este, el tamaño de apuesta o la visión que tengamos del rival en ese momento.

Chicos un saludo! y gracias por corregidme no me hubiera dado cuenta, sin duda esta claro que mezcle otro board en esta mano. ::nh:

Responder
cubito92 Autor del tema
cubito92

bien bien como que ya entiendo la cosa :f_drink: una pregunta mas la misma situación en el flop le resubo x3 y se manda allin, que hago?, porque uno termina como el perro de pavlov por eso el "miedo" en el flop, gracias por la ayudad

Responder
Cyanks

original de cubito92
bien bien como que ya entiendo la cosa :f_drink: una pregunta mas la misma situación en el flop le resubo x3 y se manda allin, que hago?, porque uno termina como el perro de pavlov por eso el "miedo" en el flop, gracias por la ayudad

Pagamos obviamente, tenemos topset, las nuts al momento, sólo perdermos pocas veces cuando completen sus colores, que en ese caso el villano no le estara siendo rentable ir all in ahí con un proyecto de color dada la fortaleza de nuestra mano.

Responder
sebadlp71

Está bien lo que dices de pagar Cyanks, sólo agregar que sería ridículo foldear las nuts parciales jugando Cash.
Déjame destacar que cuando hablas de la rentabilidad de la posible jugada del villano pareciera que hablases de la rentabilidad contra esa mano en particular (Top set). No olvides que el villano juega contra un rango de manos, y no contra una mano en particular.

Responder
cubito92 Autor del tema
cubito92

1.- y si no son las nuts, si tenemos el 2 mejor set posible ?
2.- si tenemos las nuts pero estamos vs 2 jugadores (con proyecto a color) ?

Responder
sebadlp71

Segundo Set es prácticamente las Nuts, sólo nos gana TT. No nos va a pasar con la suficiente frecuencia como para que se nos cruce siquiera por la cabeza foldear. Call All-in o Reraise All-in en caso de subida.
Contra dos jugadores igual, más razones para terminar All-in en esa misma calle. Tenemos que tener una lectura perfecta del rival para foldear segundo set. Si ambos rivales llevan proyecto a color, somos los enormes favoritos de triplicarnos. Sería una perla de mano :f_drink:

Responder