Saltar al foro
Set en board monoco...

Avisos
Vaciar todo

Set en board monocolor multiway (NL$2)

5 Mensajes
3 Usuarios
3 Reacciones
839 Visualizaciones
Andr3ssz

**No tengo datos del rival** 35vpip en 17 manos, 0 pfr

Hago call 20 preflop. En flop ligo set y pensé en que mi mano era demasiado vulnerable, además que cualquier Ax y proyectos como gutshots con un diamante me iban a aguantar y quería sacar valor y protegerme, este es el motivo de mis apuestas.
En river cayo una carta horrible, si no hubiera caído otra del palo hubiera jugado check-call aunque valla all-in. ¿que opinais?

¿Cómo la hubieran jugado vosotros? ¿qué opinais de los tamaños que hice? (en turn me habré pasado de agresivo, tal vez:f_biggrin:)

Espero vuestro feedback. Gracias...

Saludos y éxito en las mesas. -Andr3ssz

Responder
4 respuestas
veganstyle

en turn overbeteo y si tiene un FD q pague fuera de odds.ese river es la muerte y nada q hacer, pero overbeteando le sacas lo máximo posible y no le dan las odds para pagarte por lo que en el largo plazo tu le ganaras mucho mas que el a ti cada vez q haga call

Responder
Andr3ssz Autor del tema
Andr3ssz

Gracias vegan, voy a tener en cuenta lo del overbet turn.
Y que opinas de apostar directamente en flop?. Por ser NL2 no me parece mala idea.

Responder
veganstyle

si si, la apuesta una vez el raiser pasa es obligada, necesitas proteccion al no blokear el color.. al ser bote MTW yo habria apostado el tamaño del pozo..no es q haga gran diferencia pero si te paga mas de un player la overbet en turn ya puede ser all.in mas veces y deniegas la equity a los FD

Responder
pgarcia

EL bet en el flop OK, yo quiero eliminar jugadores e ir al turn HU. Eso sí, quien te pague lleva leña.

Tienes que estar preparado para ir ALL IN. Yo seguramente también hago fold en ESE river. En cualquier otro caso, call. El villano también puede tener dobles con algún Axs.

Responder