Saltar al foro
Set en multiway pot...

Avisos
Vaciar todo

Set en multiway pot, board seco

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
222 Visualizaciones
Maroto77

¿Mejor donk flop que check/raise al ser tantos jugadores involucrados?

¿Bet/fold river contra el big, bet/call contra el short?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($10)
Hero ($11.62)
UTG ($10.77)
UTG+1 ($7.90)
UTG+2 ($10.97)
MP1 ($4.68)
CO ($10.79)
BTN ($12.05)

Dealt to Hero 2♣ 2♦

UTG raises to $0.30, fold, fold, MP1 calls $0.30, fold, BTN calls $0.30, fold, Hero calls $0.20

FLOP ($1.25) T♥ 6♦ 2♠

Hero checks, UTG checks, MP1 checks, BTN checks

TURN ($1.25) T♥ 6♦ 2♠ 8♥

Hero bets $0.89, UTG folds, MP1 calls $0.89, BTN calls $0.89

RIVER ($3.92) T♥ 6♦ 2♠ 8♥ K♥

Hero checks, MP1 checks, BTN bets $2.60, Hero calls $2.60, MP1 folds

BTN shows A♥ 5♥
(Pre 51%, Flop 4.3%, Turn 15.9%)

Hero shows 2♣ 2♦
(Pre 49%, Flop 95.7%, Turn 84.1%)

BTN wins $8.65

Responder
6 respuestas

Creo que dependerá de quiénes sean los jugadores involucrados no? Vs regulares no me dejaría la caja con bottom set y tampoco jugaría agresiva en ese board tan seco, me daría ch/call en realidad. Vs fishes pasivos saldría donkeando, si alguno es agresivo optaría por un ch/raise... no estoy segura, pero creo que esta mano es un "depende" :D

Responder

nas

River en este caso ante desconocidos me gusta mas un bet/fold, el motivo por norma general creo que en microlimites se juega de forma pasiva y por valor si te das un x/c creo que pierdes valor de manos peores que en river pudieran pagar una apuesta pero que no pegarian por miedo, dandose un x/bh como segundas parejas TP con un mal kicker ect.

Y por esto mismo creo que solo te pegaria o un jugador agresivo que como no tenemos datos.. lo que te comente al principio en micro..bla bla o el colega con el color.

por lo tanto mejor b/f sacamos valor de manos peores y perdemos el mismo dinero contra manos mejores que la nuestra.

saludos!!

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77

Visto en frío pienso que mi línea es apostar 75% en turn para extraer valor de 77-99, proyectos de color y combinaciones raras de gutshot+overcard

El problema en el river es: ¿qué manos a las que gano me pagan? Un Tx es improbable que lo lleven, porque nadie lo defendió en el flop. K6, K8 también son poco probables. Las PP que hayan llegado ahí no pueden aguantar en ese board.

Bet/fold a unos 2.10€ quizás sea lo mejor, pero creo que la mayoría de las veces que apueste me comeré un raise que no puedo pagar, y que la mayoría de las veces que me apuesten será con mano mejor.

Check/fold con set podría ser una opción. :facepalm:

Responder
EnriqueBunbury

original de Maroto77
Visto en frío pienso que mi línea es apostar 75% en turn para extraer valor de 77-99, proyectos de color y combinaciones raras de gutshot+overcard

El problema en el river es: ¿qué manos a las que gano me pagan? Un Tx es improbable que lo lleven, porque nadie lo defendió en el flop. K6, K8 también son poco probables. Las PP que hayan llegado ahí no pueden aguantar en ese board.

Bet/fold a unos 2.10€ quizás sea lo mejor, pero creo que la mayoría de las veces que apueste me comeré un raise que no puedo pagar, y que la mayoría de las veces que me apuesten será con mano mejor.

Check/fold con set podría ser una opción. :facepalm:

Interesante!!!

En el flop buscaria un x/c dado que el OR es desde UTG, dependera del villano, pero si es reg, espero una CBet bastantes veces con sus OP!

Turn standar!

River esta dificil saber como actuar, quizas con datos buscaria un x/c mas claro, pues alguno podria farolear un 89, 77, 99 o que haya pagado turn con algunas OC, KJ, KQ, K9s.

Es raro, pero apostando no veo valor de manos peores, salvo haya un calling station, por eso el x/c no me desagrada!!!

Y mas contra el BTN que podria farolear!

Mano interesante!!!

Responder
allinjota

buenas!
no hay datos de los jugadores?
si hay fishes calling creo que estoy donkeando flop casi siempre, si el reg utg tiene una mano fuerte le vamos a estar sacando valor de todas formas,y seguramente vuelvan a pagar turn. (jj qq kk aa) con el otro gran resto del rango esta jugar c/f imo, salvo TT y 66 que te dan accion y si nadie apuesta como paso el bote queda chico oop vs 3.
yo particularmente si hay fishes suelo engordar lo antes posible el bote

Responder
Fernand07

Si es un regular agresivo, me gusta el call.

Si no lo es, me gusta mas bet/fold. 1/2 bote o un poquito menos... de esta manera le estas dando SV a muchas PPs y demas manos debiles que te pagaron Turn.

Luego todos los draws completados te van a raisear y es un easy fold.

Spoiler

Lo pongo en spoiler pq no aporta mucho a tus dudas:

No me gusta el cc preflop. Creo que es sqz (dependiendo de los villanos) o fold (lo mas logico)

No veo muy rentable pagar sin posicion vs 3 villanos.

Responder