Saltar al foro
Set flop con board ...

Avisos
Vaciar todo

Set flop con board seco

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
189 Visualizaciones
cherica

Stats del villano: 16/9/2.8/28 en 13k manos

En el river no aposte porque al aguantarme la subida del turn lo puse en AX con una de las cartas de la mesa. ¿Cómo ven la mano?

Seat 1: SB ( €5.22 )
Seat 2: BB ( €11.14 )
Seat 6: MP ( €10.59 )
Seat 7: CO ( €20 )
Seat 9: HERO BU ( €22.92 )

** Dealing down cards **

Dealt to HERO BU [ 2 :diamond:, 2 :spade: ]

MP folds
CO raises [€0.70]
HERO BU calls [€0.70]
SB folds
BB folds

** Dealing flop ** [ 2 :club:, 9 :diamond:, A :heart: ]

CO bets [€1.27]
HERO BU calls [€1.27]

** Dealing turn ** [ J :heart: ]

CO bets [€2.12]
HERO BU raises [€5.30]
CO calls [€3.18]

** Dealing river ** [ A :diamond: ]

CO checks
HERO BU checks

Responder
6 respuestas
koneraton

esta bien flop y turn, se puede resubir flop pero en flops tan secos no me gusta demasiado, en river apuesto y foldeo ante un shove, estan algo raros los stacks, es NL 20? y bueno como te comento, un Ax dudo que lo llegue a foldear, pero tmpc me pasaria en la apuesta, una apuesta pequeña de enter un tercio y medio pot y si resube foldeo

Responder
KingZodiac

original de koneraton
esta bien flop y turn, se puede resubir flop pero en flops tan secos no me gusta demasiado, en river apuesto y foldeo ante un shove, estan algo raros los stacks, es NL 20? y bueno como te comento, un Ax dudo que lo llegue a foldear, pero tmpc me pasaria en la apuesta, una apuesta pequeña de enter un tercio y medio pot y si resube foldeo

hola Koneraton no se pero creo que en river el bote ya es de 15$ asi que supongamos que es NL20 si hago bet de 1/3 serian 5$ y me quedarian por detras solo 5$ asi que creo que el mejor movimiento es el push por que si el rival tiene Ax no foldeara nunca.... y con JJ o algo asi se podria levelear.....

Responder
KingZodiac

original de koneraton

hola Koneraton no se pero creo que en river el bote ya es de 15$ asi que supongamos que es NL20 si hago bet de 1/3 serian 5$ y me quedarian por detras solo 5$ asi que creo que el mejor movimiento es el push por que si el rival tiene Ax no foldeara nunca.... y con JJ o algo asi se podria levelear.....

edit con QQ+ se puede levelear jaja

Responder
koneraton

original de KingZodiac

original de koneraton

edit con QQ+ se puede levelear jaja

mm tienes razon, pense que quedaba algo mas, es cosa de que no aparece el pot como dije jeje

pero si viendo eso, tenemos un facil push entonces, con ese comittment, el rival no se va a dar check con un set mayor, con A+ pair tal vez pk no le vamos a pagar con menos que trips cuando shovea, y bueno lo puede ver complicado que llevemos eso y mejor nos deja farolear (= siempre tenemos SD value asi que casi siempre nos dariamos Ch behind) pero bno con todo esto es un push facil river no hay espacio para bet fold, si lo hubiera pues esa seria la linea

Responder
Split77

pregunta de fish, si hubiera algo mas de money en los stack por poner 10€ mas cada uno , y puedes hacer una apuesta en river por que , por que seria la linea a seguir b/f river? si seguramente tenemos la mejor mano y mas si checkea river

saludos

Responder
koneraton

original de Split77
pregunta de fish, si hubiera algo mas de money en los stack por poner 10€ mas cada uno , y puedes hacer una apuesta en river por que , por que seria la linea a seguir b/f river? si seguramente tenemos la mejor mano y mas si checkea river

saludos

la razon es muy simple, casi siempre tenemos la mejor mano en river, y hay muchas manos peores que nos pagan (bet por valor), pero no hay manos peores que shovien (bet/fold)...

un reg std en estos niveles, encima con lo nit que se ve, jamaz va a shovear menos de full house y nosotros tenemos el full mas pequeño posibl, por lo tanto no nos va a shovear manos peores

Responder