Saltar al foro
SET KKK FOLD RIVER

Avisos
Vaciar todo

SET KKK FOLD RIVER

44 Mensajes
13 Usuarios
6 Reacciones
4,030 Visualizaciones
djchals

os admiro profundamente si foldeais eso, en frio si se ve que es un fold. Pero, uff para foldearlo sobre la marcha tiene tela :facepalm:

Responder
SeninSelfa

En primer lugar la mayoría de la gente mete dos barrel y river cuando se completa su color betea, te aseguro que casi todos juegan así, o tu beteas flop y turn con flushdraw y cuando tienes las nuts en river das x? Si lo haces lo harás muy pocas veces con información pero por lo general irás 3 barrel.
Otra punto es que yo no digo que un reg semidecente te blufee siempre, hay varios estilos de jugadores, pero tu crees que un reg decente pagar flop con proyecto, paga turn con proyecto apuestas de casi el pot, para river xchekear con posición estando IP? yo soy reg de nl10 y si yo tengo flushdraw en turn, o le hago raise, si pienso que tengo fold equity, o la otra opción es pagar con mi flushdraw en turn pero pensando las veces que rentabilizare mi flushdraw cuando se complete river (implicitas), y pensando cuantos river podré blufear cuando no se complete mi draw, si pienso que el rango del villano es fuerte y no foldeara el river, simplemente foldeo en el turn. Haber tu eres reg de nl10. Ok yo la mano no la jugaría como la jugo el villano, pero supongamos que la jugaste igual flop y turn llegaste al river con 67 diamantes, y el villano pasa se completó el flush que harías tú?

Responder
SeninSelfa

Me olvidé de comentarte dos cosas. Manos tipo AJs o AQs un buen % de las veces raisear flop, y otro punto tu ves bien pagar 2.50$ en turn para un bote de 2.85$ con flushdraw? Si el villano pago eso con un flushdraw, también lo pudo hacer con muchísimas manos mas, o no lo crees?

Responder
MARGARCIA

si con 67 de diamantes o con mano media convirtiendola en farol estamos overblufeado en river. si aqui pagan con 67 de diamantes a alguien que este apostando en flop contra 5 personas . algo estan o esta haciendo mal, 67 vas muerto te sale el t y te gana jq y a rezar que no salga la de basto.. esta muy bien los argumentos pero es nl10 siempre siemre llevan man. con kk y la k de basto podria estar bien el push o el chek call sabiendo que el rivel puede blufear manos medias. un saludo

Responder
ducupoka

original de djchals
os admiro profundamente si foldeais eso, en frio si se ve que es un fold. Pero, uff para foldearlo sobre la marcha tiene tela :facepalm:

Siempre tienes que pensar en la mano del rival. Incluso cuando tienes mano fuerte, es un aspecto muy importante. Imaginate que el flop es K72 y tenemos set de reyes, la gran parte del tiempo el rival no tendrá absolutamente nada fuerte como para pagarnos 3 calles de valor, por eso hay que intentar inducir un poco y jugar con eso todo el rato. En este caso al existir proyectos y ver que nos hace call en flop automaticamente tenemos que pensar que hay que sacarle el maximo valor si no se completa el proyecto.
Es más, es peor tener KK aquí, que KQ, por ejemplo, no es tan importante la fuerza de nuestra mano si no lo que el rival tiene!
saludos y feliz año a todos

Responder
AngelJV

ok, entonces segun tu razonamiento, el villano nos paga 2 barrel con flushdraw siempre.

Responder
AngelJV

pero normalmente los flushdraw raisean el flop, practicamente no tienes implicitas para seguir pagando con un flushdraw, el villano beteo 2 calles fuertes en un multiway? para que pagamos con el flushdraw? para hitear nusetro flush en river? y todas las veces que no hitiemos el flush que haremos?

Responder
Adso001

Vamos a ver, no he visto datos de los villanos. Supongamos que son desconocidos.

En ese board con tantos proyectos, bote o incluso oberbet en flop y/o turn, nos quitamos el problema del river.

Esto en 888 funciona, suelen pagar bien. igual en PS el "metagame" es diferente. :)

Responder
veganstyle

original de AngelJV
pero normalmente los flushdraw raisean el flop, practicamente no tienes implicitas para seguir pagando con un flushdraw, el villano beteo 2 calles fuertes en un multiway? para que pagamos con el flushdraw? para hitear nusetro flush en river? y todas las veces que no hitiemos el flush que haremos?

no tiene sentido como planteas este post.q villano pague dos tortas c FD no implica q nosotros lo hagamos tb as caller q es lo q estas diciendo aqui.. puede llevar FD y haber pinchando alguna pareja tb por lo q continua pagando turn (malpagado o no es otra cuestión).imo estas intentando defender lo indifendible..en nl10 easy poker basta para ser ganador y el fold es lo mas std vs unknown

Responder
MARGARCIA

yo tampoco entiendo o de angeljv el o los villanos no deberian de pagar con flush para que una tptk o un set no pueda foldear su mano en river y si deberia de pagar con un backdoor para que el villano que aposto flop y turn en pozo multiway foldee si o si cuando haga chek y nsotros lo faroleemos en river ???

asi es?

Responder
SeninSelfa

Defender lo indefendible? Simplemente digo que el villano al pagar dos apuestas grandes con flushdraw lo pude hacer con muchas manos, y no siempre lleva el flush, te apuesto que si hero betea river el villano se tira en river, no les ha pasado? Que les pagan flop y turn y river les foldear ante una bet? Yo también juego easy poker, pero cuando los rangos están polarizados, es decir un jugador me paga dos postes y me pone allin river le pago porque en primer lugar los flushdraw raisear el flop algún % de las veces. Yo digo que el villano no siempre lleva flush y la equity nos da para pagar, si digo esto es porque he hecho varios call de esta forma y han salido bien, no puedes foldear set en ese spot, pero no lo van a entender, espero un profesor cómo infiesta comenté esta mano

Responder
veganstyle

claro q pagan toñazos flop y turn y foldean river, pero normalmente lo hacen c sus draws fallidos precisamente.. a veces no llevará el flush pero no las suficientes cm para pagar cn se completa el proyecto mas evidente.q a veces resuban el flop c Fd no es motivo para deducir q en este caso no lo lleva xq los pasivos casi siempre juegan sus monsterdraws al call e incluso los sets.no lo debemos entender la mayoria d aqui porq seremos unos fishines seguramente.:f_drink:

Responder
AngelJV

claro, crees que la gente juega hit o fold, mucha gente flota, como explicas que alguien te pague una cbet flop en 422, luego en turn 8 te paga y luego river 2 foldea?, claramente esta flotando para esperar que missees turn o river, no digo que todos los jugadores floten, pero a mi entender un jugador que te paga esa bet flop y turn, si tu estas siguiendo una linea "estandar", entonces sabrias que mas del 50 o 60% de los proyectos de color raisean flop, entonces tu estas asumiendo que el rival es "pasivo" y paga con el otro 40% de sus proyectos, yo no se el rango del villano ni que tipo de jugador es, ni tampoco se cuantos flushdraaws tiene que paga flop y turn, lo unico que estoy seguro es que la mayoria de los villanos que en el river no tengan mano de showdown te iran allin, te pregunto a ti veganstyle, si por "x" situaciones llegas al river en ese spot y no tienes una mano de showdown, hasta podrias convertir Kx en bluff, es obvio man, yo te lo digo porque a mi me intentan robar esos botes siempre, por ejemplo yo beteo con nutsflushdraw, beteo flop beteo turn y river se completa el flush, yo checkeo river, y el villano me betea pot, le hago un raise x 2.5 y se foldea? que tenia el villano? lo hago muy amenudo con jugadores con bajo fold a cbet, y siempre que se completa algo en river siempre me lo betean.

Responder
veganstyle

si por x razon llego a river no será c fd pelao c la hostia q mete turn, habré ligado cuanto menos la Q c kiker decente y cm tendria sdw value m daria X bh a no ser q tuviera datos del villano q juegue mucho bet/bet/ xf q entonces tal vez convertiria mi mano n farol si lo pongo n Kx, pero vs desconocido no lo haría.

Responder
alamb21

Un detalle , cuando hay varios jugadores en la mano , no siempre voy a raisear mi flushdraw porque me interesa que los jugadores sigan en la mano para cuando conecte mi proyecto (no echarlos)...., claro , eso también depende si fui o no el agresor preflop , la posición , y la clase de rivales ........ " pero no todos los flushdraw se raisean en flop .

SI la mano fuera entre dos jugadores mi pensamiento seria mas propenso al raise flop del jugador que lleva el flushdraw contra la cb del agresor preflop , aunque tampoco es una linea que utilizan todos , es la que tiene mas ev+ jugando on line y la mas utilizada ...

Pequeña acotación para los que dicen que en esa mano siempre va a raisear su proyecto en el flop

La mano no la comento porque no me pagan :f_biggrin: :f_biggrin: Ademas cuando comenta ducupota yo no comento , solo acoto .... el tío no se si juega bien o no el presencial , pero on line la tiene bastante clara . A falta de entrenadores y un tal Marcos Martines , (algo así) un uruguayo con buena onda , con alguien tengo que coincidir silenciosamente .

Gente , Los odio ,. Los detesto . Sobre todo a los que están en un lugar frió ...

Hace calor ....hace calor ... lalallala

Responder
AngelJV

y cuando dije que el villano siempre raisea flop?, yo raiseo 50% y calleo 50%, pero eso quiere decir que el villano de todos sus flushes que lleva, raiseara algunas veces, por lo que le quedan pocos combos de flushdraws que llegan al river.

Responder

-A ver primero debemos saber si es un fish o un reg.
-en microlimites cuando te das check el villano, asume que rindes la mano y con ese river (uno de los tantos malos rivers) el otro jugador intenta bluffear o semibluffear
-yo en ese caso hubiera hecho una apuesta de control en el river en lugar de check y ya si despues de eso va all in, es un snap fold.:f_drink: :f_drink:

Responder
jrolanmith Autor del tema
jrolanmith

como saco las stats completas del HM2

Responder
jrolanmith Autor del tema
jrolanmith
ducupoka

original de AngelJV
y cuando dije que el villano siempre raisea flop?, yo raiseo 50% y calleo 50%, pero eso quiere decir que el villano de todos sus flushes que lleva, raiseara algunas veces, por lo que le quedan pocos combos de flushdraws que llegan al river.

pero porq te piensas q sabes como juega el villano? por qué tu juegas así? XDD

yo ya he dicho to lo q habia q decir de la mano ! gl

Responder