Saltar al foro
SET RIVER Y FOLDEO

Avisos
Vaciar todo

SET RIVER Y FOLDEO

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
306 Visualizaciones
miyasato2013
Oldschool Grinder

Que tal gente, que les parece como jugue esta mano, debi hacer cbet ante 2 jugadores, que les parece la linea de chekear y pagar sus manos peores que pueda apostar, ya en el river, despues de hacer x-c debi solo pagar pienso, regale equity.

PokerStars - $0.05 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100 BB
SB: 326.2 BB
BB: 104.6 BB
Hero (UTG): 124.2 BB
MP: 80.6 BB
CO: 239.2 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J♣ J♦

Hero raises to 3.2 BB, fold, fold, fold, SB calls 2.8 BB, BB calls 2.2 BB

Flop: (9.6 BB, 3 players) 8♠ 7♣ Q♦
SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: (9.6 BB, 3 players) 4♥
SB bets 4.6 BB, fold, Hero calls 4.6 BB

River: (18.8 BB, 2 players) J♠
SB bets 9 BB, Hero raises to 20 BB, SB raises to 63 BB, fold

SB wins 56.4 BB

Responder
2 respuestas
sapef
PokerStrategist

cuando hacemos check en flop con Jj es para inducir bluffs en siguientez calles , y por que no somos tan vulnerables, a mi me parece que en mwp, la gente blufea muccho menos,y por otro lado somos mucho mas vulnerables por que es vs 2 jugadres, asi que es mucho mejor el bet en flop, aunque no tengamos toneladas de valor, creo que lo hay, protegemos nuestra mano tambn de over cards y draws, etc.

tal como la juegas hay que solo pagar en el turn y shovear en el river siempre, tiene manos peores como dobles Qj j8 j7, 87 Q8 Q7, no es que tnega todos los combos pero si que hay valor shoveando, muy muy wea el fold

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de sapef
cuando hacemos check en flop con Jj es para inducir bluffs en siguientez calles , y por que no somos tan vulnerables, a mi me parece que en mwp, la gente blufea muccho menos,y por otro lado somos mucho mas vulnerables por que es vs 2 jugadres, asi que es mucho mejor el bet en flop, aunque no tengamos toneladas de valor, creo que lo hay, protegemos nuestra mano tambn de over cards y draws, etc.

tal como la juegas hay que solo pagar en el turn y shovear en el river siempre, tiene manos peores como dobles Qj j8 j7, 87 Q8 Q7, no es que tnega todos los combos pero si que hay valor shoveando, muy muy wea el fold

+1000000000000000000000

Responder