Saltar al foro
sqz AKo estaba comp...

Avisos
Vaciar todo

sqz AKo estaba comprometido??

14 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
954 Visualizaciones
ljos14

Hola Zholltar aca en esta mano abre en utg un reg y MP (un jugador random, no tenia manos) hace CC... Como la mayoria de estos jugadores ocacionales asumo que no son muy solidos, asi que decido meter un sqz para aislarme contra el.. El flop tan seco decido plantear bet flop/ push turn any card (creo que es la linea mas rentable) ahora bien luego que el villano sube no se hasta que punto era mejor pagar un raise en flop.. Aca pague o era mejor fold y ahorrar casi 50bb?
Party, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $50 (100 bb)
BB: $62.07 (124.1 bb)
UTG: $61.93 (123.9 bb)
MP: $59.25 (118.5 bb)
Hero (CO): $41.52 (83 bb)
BTN: $69.06 (138.1 bb)

Preflop: Hero is CO with K A
UTG raises to $1.50, MP calls $1.50, Hero raises to $6, 4 folds, MP calls $4.50

Flop: ($14.25) 3 4 4 (2 players)
MP checks, Hero bets $9.50, MP raises to $53.25 and is all-in, Hero calls $26.02

Turn: ($85.29) 5 (2 players, 1 is all-in)
River: ($85.29) Q (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

$85.29 pot ($3.00 rake)
Final Board: 3 4 4 5 Q
MP showed J J and won $82.29 ($40.77 net)
Hero showed K A and lost (-$41.52 net)

Responder
13 respuestas

Hola, ljos14

Aquí con 40BBs efectivas no metería esa mano en el rango de CC (Al ser UTG quien hace OR y MP CC)

Dejaría un rango muy reducido de Squeeze KK+ para terminar siempre AI preflop o comprometidos en el Flop si o si.

Con tamaños medios creo que es la manera mas optima de jugar estas manos ya que no vamos a tener la misma Fold Equity que con Stack +100BBs y nos facilitaremos el jugar con SPRs bajos de esta manera.

Un saludo.

Responder
Zholltar

Buenas!

Preflop OK.

Postflop, una ver que te pushea, necesitas alrededor del 31% para poder pagar. Normalmente, salvo algunos FDS, te vas a enfrentar a pockets por lo que nos contamos solamente las overcards. Siendo MUY optimistas, tendríamos un 24%, por lo que el call es EV- y debemos bet-foldear.

Responder

¿Preflop OK? En la teoría del Squeeze Avanzada dices que ante un rango de OR del 15% y teniendo stack medios reduciremos el Rango de Squeeze por valor a KK+

El jugador abre en UTG justo esta en ese 15% de OR ¿Porque ampliamos aquí tanto el rango de valor? ?(

Responder
CEAGM

si abre 15% AK es por valor seguro imo , lo scary es el call de mp a utg que casi siempre son pockets, yo tambien juego bet-fold y en un flop seco betearia entre 40%-50%

Responder

original de CEAGM
si abre 15% AK es por valor seguro imo , lo scary es el call de mp a utg que casi siempre son pockets, yo tambien juego bet-fold y en un flop seco betearia entre 40%-50%

Sigo pensando que vs un Squeeze el rival que Open Raisea en UTG va a polarizar sus movimientos en Fold/Push y el rango de este ultimo nos aplasta por lo que no meteria esa mano en valor

Responder
jangosto

original de CEAGM

+1.
Ako la squeezeo salvo contra algún meganit.
Flop , bet-fold

Responder
Zholltar

El problema aquí es que del regular no sabemos nada más y del random tampoco. Así que si es un regular bueno, en NL50, debería ampliar sus rangos (y más con fishes en las mesas), y el "random" de MP pues tendrá un rango bastante generoso a priori.

Responder

original de Zholltar
El problema aquí es que del regular no sabemos nada más y del random tampoco. Así que si es un regular bueno, en NL50, debería ampliar sus rangos (y más con fishes en las mesas), y el "random" de MP pues tendrá un rango bastante generoso a priori.

¿Entonces ante un supuesto Push de UTG aquí sin información tenemos que dejarnos la caja con AKo y 83BBs efectivas? Me costaría mentalizarme sudor y lagrimas

Responder
jangosto

original de 1993David93

original de Zholltar

¿Entonces ante un supuesto Push de UTG aquí sin información tenemos que dejarnos la caja con AKo y 83BBs efectivas? Me costaría mentalizarme sudor y lagrimas

Jajaja,lo del sudor y tembleque con Ako me pasa hasta con cap 20bb.
Tranquilo,son bb,no €... jajajaja.

Responder
ljos14 Autor del tema
ljos14

original de 1993David93

original de Zholltar

Contra un push de EP pues si estoy foldeando..

Cuando decido hacer el sqz es xq ante esa secuencia el regular de UTG que por cierto es algo nit, va a foldear bastante y no espero 4bets de farol nunca de su parte..

Si hubiese llegado a 4betear tengo un easy fold...

Ahora espero un rango de CC mucho mas amplio de MP, que asumo que es un recreacional.. Y podria estar pagando facilmente con AXs, pockets, brodwaays y algunos suited conectors.. Asi que mi AKo va muuuy bien contra el rango de MP..

La duda especificamente me quedo postflop.. Y ya veo que era un easyfold.

Responder
Zholltar

¿Tan NIT es el rival? Es decir, a poco que meta de 4bet TT+,AK+ ya debes pagar tras hacer el squeeze y el dinero que hay en el bote porque llegas al 41%.

Si tu rival es extredamente NIT, me decantaría por el overcoldcall.

Responder

Exactamente a poco que el rival se un poco NIT a mí las 83BBs me cuestan mucho, 40-65BB es otro cantar. Por eso quiero tener claro este concepto. Sin duda es interesante el debate

¿Un rival NIT aquí te refieres a 12-15% OR?

Responder
Zholltar

Un NIT me refiero más a un 8-10% xD.

Ten en cuenta que con que solamente meta en 4bet TT+AK es call con este stack al 4bet por el dinero muerto.

Responder