Saltar al foro
Stats 32k hands nl1...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Stats 32k hands nl10 BSS

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
496 Visualizaciones
Harnaz

a ver si lo he colgado bien.. la verdad q esto de subir fotos en el foro no es lo mio.xdd

quiza juego un poco mas loose de lo normal, porque a veces pago sc contra fishes, q son la principal fuente de ingresos en microlimites, gracias a ellos consigo tener un buen winrate!jeje

espero vuestros comentarios y gracias de antemano. :)

pd: si tengo q subir mas stats decirmelo, pero es q me cuesta mucho poder subirlo bien con el mini portatil q utilizo,ya q no cabe en la pantalla :facepalm: jajaj

7 respuestas
Harnaz Autor del tema
Harnaz

ganando a 10bb/100 no me preocuparía mucho :D

saludos,

odineH

Harnaz Autor del tema
Harnaz

jajaj ya.. pero siempre se puede mejorar, saber si tengo algun leak,como la distancia entre vpip y pfr. no se, ahora mismo me siento comodo en nl10 pero no se si podria subir jugando asi en nl25, seguramente me crushearian xd. quiza es mejor mas tight.

implante

No son muchas manos, pero con esa gráfica vas a ganar mucho mas subiedo de nivel que mirando ninguna stats en NL10. Respecto a jugar mas tight no creo que haga falta. Estando recién subido al nivel puedes jugar más seguro para coger confianza e historial de los villanos, pero si te sientes cómodo jugando loose y ganas mejor que mejor.

B4DB34TBOY

Tienes un juego standar y ganador, no lo cambies. _cool:

Harnaz Autor del tema
Harnaz

muchas gracias por pasaros x aqui ante todo! :f_biggrin:

tendre en cuenta vuestros consejos (el de implante sobre jugar un poco mas tight al subir de nivel especialmente creo..) y estoy abierto a q mas gente si lo desa comente algun otro aspecto de mis stats.

gracias compañeros

hydaniel

original de Harnaz
muchas gracias por pasaros x aqui ante todo! :f_biggrin:

tendre en cuenta vuestros consejos (el de implante sobre jugar un poco mas tight al subir de nivel especialmente creo..) y estoy abierto a q mas gente si lo desa comente algun otro aspecto de mis stats.

gracias compañeros que rango de manos utilizas?