Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

T9s freeplay

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
253 Visualizaciones
asturgoldboy

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Pacific
SB ($58.18)
Hero ($20)
UTG ($43.35)
UTG+1 ($32.23)
UTG+2 ($60.58)
MP1 ($17.50)
CO ($50)
BTN ($69.38)

Dealt to Hero T♠ 9♠

fold, UTG+1 calls $0.50, UTG+2 calls $0.50, fold, fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks

FLOP ($2.50) 8♠ 7♠ K♣

SB checks, Hero bets $2.50, UTG+1 folds, UTG+2 folds, BTN calls $2.50, SB folds

TURN ($7.50) 8♠ 7♠ K♣ 3♥

Hero bets $5.62, BTN calls $5.62

RIVER ($18.74) 8♠ 7♠ K♣ 3♥ A♣

Hero bets $5.69, BTN calls $5.69

Spoiler

Hero shows T♠ 9♠
(Pre 41%, Flop 56.3%, Turn 34.1%)

BTN shows K♦ Q♣
(Pre 59%, Flop 43.7%, Turn 65.9%)

BTN wins $28.62

Juego por cajas flop y turn. Y en el river???
otra cosa, represento algo?xD creo que "cague un poco fuera de la pota"
eso si esta muy balanceado con las veces que flopeo dobles o set xD

x/f river?
si apuesto mejor pushear?

Responder
6 respuestas
Stedyeddy

Que opinas de un c/r flop?

Como tenes el draw a color y a escalera es muy comun que el rival te este pagando con un kingo.
YO! jugaria un bet a $3.99 (que lo asuste la plia de fishas xD) turn porque se que el aqui NUNCA va a foldear un K y en river si completas o sale un A o un Q volver a apostar fuerte para que solo tenga un pluf catcha : D.

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

original de Stedyeddy
Que opinas de un c/r flop?

Como tenes el draw a color y a escalera es muy comun que el rival te este pagando con un kingo.
YO! jugaria un bet a $3.99 (que lo asuste la plia de fishas xD) turn porque se que el aqui NUNCA va a foldear un K y en river si completas o sale un A o un Q volver a apostar fuerte para que solo tenga un pluf catcha : D.

x/r o bet flop depende de si es agro o no, asi que si donkee es por que es pasivo...

luego en el turn apuesto fuerte porque voy a pagar el push entonces prefiero commitearme

Responder

Imo jugaria igual hasta el turn, me gusta la donk bet ya que balaceamos nuestras manos con las dobles que pillamos como dijo astur, y jugar por cajas en flop y turn.
Despues de que nos haya pagado dos barrel, pienso en lo siguiente:
Representamos ese as en nuestro rango en un freeplay, podria ser que tuvieras ax con fd, por lo que la apuesta del river es coherente
Por otra parte ¿vamos a tirar al rival con esa apuesta tan pequeña? yo la verdad hubiera elegido mejor el c/f, y en el caso de apostar tomar toda la FE y meter allin.

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

original de mowry91
Imo jugaria igual hasta el turn, me gusta la donk bet ya que balaceamos nuestras manos con las dobles que pillamos como dijo astur, y jugar por cajas en flop y turn.
Despues de que nos haya pagado dos barrel, pienso en lo siguiente:
Representamos ese as en nuestro rango en un freeplay, podria ser que tuvieras ax con fd, por lo que la apuesta del river es coherente
Por otra parte ¿vamos a tirar al rival con esa apuesta tan pequeña? yo la verdad hubiera elegido mejor el c/f, y en el caso de apostar tomar toda la FE y meter allin.

elegi ese tamaño porque solo tiro a busteds draws o eso creo yo, no creo que ese as me de tanta FE pienso que jugamos "con el flop" ambos, entonces como los busted draws van a foldear independientemente del tamaño, me hago a mi mismo que me salga mas barato el farol

En este caso pienso que si pusheo tambien me paga, y el resultado es independiente del tamaño. La mayoria de veces su rango es inelastico aqui

Responder

Me equivoque al escribir quise decir q no representamos mucho ese as en un freeplay y q podria ser q tuvieramos ax con fd.
Si solo tiramos a un proyecto de color ( el cual tenemos nosotros), no es mejor ahorrarnos la apuesta?, suponemos q una k nos paga siempre, pienso que hacer c/f es mejor, dado que es un fish, quiza vs reg shovearia river, puesto que con dobles hariamos lo mismo no?

Responder
silv3rd4v3

Buenas!

Flop cr no esta mal pero no me parece lo mas ev q podamos tener, dado que cr acaba tirando a demasiadas manos y bet hace q no solo "kingos" ( :coolface: ) paguen nuestra apuesta, luego me gusta el bet.

La idea del bet flop seria bet bet push siempre q river completemos o caiga un AS o bet bet cf sino completamos o no pensamos q foldee ante ese as.

Depende de las stats del rival decides si pushear o checkfoldear, pero meter un bet normal river cualkier Kx te lo aguanta creo yo.

Responder