Saltar al foro
tamaño dec-bet corr...

Avisos
Vaciar todo

tamaño dec-bet correcta

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones
grindertico

hola, cm dice la eb vs 1 villano siempe hacemos c-bet, cuanod etsamos en un pot 3beteado y un flop mojado sin mano cuale es la manera correcta de jugar la mano postflop?
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BB$5.00:///////;UTG2$5.00:///////;MP1$1.93:///////;MP2$13.05:///////;MP3$2.26:///////;CO$2.40:///////;BU$5.00:///////;SB (Hero)$1.88:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:c, Q:d.
5 folds, BU raises to $0.15, Hero raises to $0.45, BB folds, BU calls $0.30.

Flop: ($0.95) K:h, J:h, 6:s (2 players)
Hero bets $0.68, BU raises to $1.95, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.63.

Responder
4 respuestas
SSAUL

pienso que estaría bien a unos 50c ya que si nos resube el villano no podemos pagar en ese flop y nos ahorramos unos 18c :D,

Responder
yeraypg

original de SSAUL
pienso que estaría bien a unos 50c ya que si nos resube el villano no podemos pagar en ese flop y nos ahorramos unos 18c :D,

+1

En botes 3bet con una cbet del 1/2 bote suele bastar para tirarlos. Algunos te juegan asi los flushdraw, pero son pocas veces y el raise en un bote 3bet no creo que sea de bluf. Puede ser que pinchara la K, dobles o un set y no quisiera ver mas corazones.

para mi :nh

Responder
grindertico Autor del tema
grindertico

original de yeraypg

original de SSAUL

+1

En botes 3bet con una cbet del 1/2 bote suele bastar para tirarlos. Algunos te juegan asi los flushdraw, pero son pocas veces y el raise en un bote 3bet no creo que sea de bluf. Puede ser que pinchara la K, dobles o un set y no quisiera ver mas corazones.

gracias a ambos !

Responder
gustavomiguel

original de yeraypg

original de SSAUL

+1

+2

Con la tremenda demostración de fuerza que hiciste preflop, y con ese board super scary, no es necesario apostar fuerte para que tu CB tenga éxito.

Saludos

Responder