Saltar al foro
Top dobles vs xr

Avisos
Vaciar todo

Top dobles vs xr

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
158 Visualizaciones
ZZMidway

El que hace raise es en 39 manos un 46 18 foldcb 50 raisecb25(1/4).

El que callea es un 23 12 en 83 manos(call en BU 10, 3bet BU 10).

Aquí la jugue rápido porque pense que podía tener A5 o algún Ax que no iba a tirar. O monsterdraws con GS y fd, o pareja + fd.

El size es muy grande, no me gusta pero es que me quedaba timeout y tuve que darle rápido.

También y sobretodo pensaba que si sale una K,Q,J estoy perdidisimo en la mano si 3barrelea y a lo mejor me encuentro otras dobles mejores o una escalera.

¿Aquí os gusta un call y si sale una de las susodichas cartas y 3 barrels un crying call? ¿O la jugáis rápido?

(6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

BTN: €33.60 (VPIP: 22.89, PFR: 12.20, 3Bet Preflop: 4.76, Hands: 83)
SB: €31.75 (VPIP: 24.22, PFR: 21.17, 3Bet Preflop: 7.87, Hands: 7,136)
BB: €24.22 (VPIP: 46.15, PFR: 17.95, 3Bet Preflop: 6.67, Hands: 39)
UTG: €38.93 (VPIP: 26.14, PFR: 14.81, 3Bet Preflop: 4.87, Hands: 29,863)
Hero (CO): €25.00

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (pot: €0.35) Hero has A♣ T♣

fold, Hero raises to €0.60, BTN calls €0.60, fold, BB calls €0.35

Flop: (€1.90, 3 players) A♠ 5♠ T♦
BB checks, Hero bets €1.30, BTN calls €1.30, BB raises to €3.25, Hero raises to €9.60, fold, fold,

Responder
3 respuestas
jimmyjoint

Hola zzmidway!

jugar rapido me gusta aqui porque oop no vas a poder influir el bote como podrias con posicion p.e. y pienso que vs su rango tampoco trae tantos ventajas slowplayear el flop porque sus draws fuertes se estackean, las peores manos hechas que les parecen tan fuerte para raisear el flop tampoco foldean a tu 3bet y vs los mejores pierdes lo mismo. un call flop para estackearse en el turn o algo tendrá sentido si piensas que tiene alguna tonteria en su rango o manos con muy poca equity como KQo o algo asi y que podrias al mismo tiempo bajar la equity de sus draws muy fuertes. el problema sea que tienes que jugar check para disfrutar de esto y ahi estoy otra vez con mi primera frase que no vas a poder influir el bote oop como quieras. con posicion ya me gusta, porque podrias shippear una posible bet suya en el turn, aqui le regalas varias veces la carta del turn + river cuando estas oop y solo puedes shippear cuando realmente apuesta el turn. pagar flop y turn no me gusta tanto si no pienso que tiene muchas tonterias en su rango porque quiero estackearme vs sus manos fuertes antes de que salen scary para el y no estackeo su rango fuerte (peor mano que nuestra) + no quiero regalarle la equity a sus draws sino que pone su dinero adentro antes de que salen sus manos, porque no sabemos si pone tercer barrel con missed flush p.e. pero sabemos que no foldea un flush vs un ship del turn o una 3bet del flop!

saludos
jimmy

Responder
rorro1986

hombre otra vez has visto mal la mano

vs el raiser se esta en posicion, asi que se puede contemplar un call flop, ship turn para sacarle una bet mas a sus draws debiles que no shipearian flop.

el problema que veo es que si calleas, el BTN puede callear por detras y ademas de darles odds correctas a sus fds si la BB no completa turn dudo que tire un segundo cañon, por lo tanto perdemos todo el valor de sus draws fuertes en el flop.

Responder
jimmyjoint

Hola otra vez!

para aclarar dudas, no estoy borracho, simplemente vi mal.
pero bueno, como estoy comentando como se podria jugar la mano con posicion, no sea necesario comentar mucho mas como ese spot (de cual pensaba que sea fictivo) ya comentaba como posible alternativa cuando tendriamos posicion, entonces se tiene un camino ahora para jugar el spot con y sin posiicion! :)

pd: gracias rorro!

saludos
jimmy

Responder