Saltar al foro
Top Pair vs Double ...

Avisos
Vaciar todo

Top Pair vs Double Pair

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
457 Visualizaciones
fromdisk

El puto fish juega con media baraja y siempre liga en el river!!!

No Limit Hold'em €0.01/€0.02
PokerStars
9 players
Formatted by pokercopilot.com - Mac OS X hand history analysis and tracking

Stacks:
UTG+1 - UTG+1 (€4.52)
UTG+2 - UTG+2 (€0.78)
MP - MP (€2.92)
MP2 - Hero (€2.18)
CO - CO (€4.08)
BB - BB (€1.31)
BTN - BTN (€2.52)
SB - SB (€1.92)
BB - BB (€1.00)

Preflop: (€0.05, 9 players) Hero is MP2 with A♠ J♣
3 folds, Hero raises to €0.10, 1 fold, BB calls €0.08, BTN calls €0.10, 2 folds

Flop: 4♥ A♣ 4♠ (€0.45, 3 players)
Hero bets €0.20, BB calls €0.20, 1 fold

Turn: 9♠ (€1.05, 2 players)
Hero bets €0.38, BB calls €0.38

River: T♦ (€2.19, 2 players)
Hero bets €0.70, BB calls €0.63 (all-in), Uncalled bet of €0.07 returned to Hero

Total Pot: €4.08
Hero shows A♠ J♣ (two pair, Aces and Fours)
BB shows A♥ T♣ (two pair, Aces and Tens)

BB wins €2.64

Responder
3 respuestas
guyyfox

Hola fromdiskTu OR std es a 5bb? o solo lo haces con AJo? ¿con el fin de robarte las ciegas o es que se corrio el mouse xD ?, yo lo haria a 4bb pues en caso reciba 3bets foldearia mi mano además me ahorraria una ciega, pero bueno..

El resto es std como el villano tiene 65 bbs, tienes que ir apostando en cada calle acorde a su stack,mal river simplemente xD.

Creo que esta mano no hay mucho que analizar, yo me ahorraria una evaluacion de un pro en una mano en donde la cosa se torno complicada :challenge:

Responder
fromdisk Autor del tema
fromdisk

Lo de abrir a 5bb fue un bad-click. Y tienes razón, me podía haber ahorrado el análisis para otra mano mas interesante. Me olvidé de que solo son cinco por mes y ahora ya no me deja postear mas en este foro de evaluación profesional. En fin, el mes próximo las raciono. Gracias por recordármelo.

Responder
JGPoker

Hola fromdisk, la mano está bien, jugar contra villanos así tiene estas cosas, pero a la larga lo agradecerás. Si en el river cae cualquier otra carta, su stack sería tuyo. Y será la mayoría de veces. Pero claro, los jugadores malos también pinchan, obviamente.

Por cierto, ya que es un fish, y en ese flop sólo te van a pagar Ax, apostaría más fuerte, de modo que en el turn ya se decidiera todo. En ese flop un Ax te paga tanto $0.20 como $0.35 y cualquier otra mano va a foldear. Y así en el turn nos queda un push sencillito.

Saludos.

Responder