Saltar al foro
TP + flushdraw vs R...

Avisos
Vaciar todo

TP + flushdraw vs REG

7 Mensajes
5 Usuarios
4 Reacciones
401 Visualizaciones
Reg87

Reg decente,

Como jugáis esta mano?? En turn creo que me puede estar apostando así trios, draws de diamantes o incluso QJ... Creo que la volvería a jugar así...

Gracias!!

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG ($134.8BB) 135bb
UTG+1 ($287.4BB) 287bb
CO ($70BB) 70bb
BTN ($95.6BB) 96bb
SB ($82.1BB) 82bb
BB Hero ($175.3BB) 175bb

Pre-Flop: (1.5BB, 6 players) Hero is BB Q♥ A♥
UTG raises to 4BB, 4 folds, Hero calls 3BB
Flop: 9♥ A♦ 7♥ ($8.5BB, 2 players)

Hero checks, UTG bets 6.1BB, Hero calls 6.1BB

Turn: K♦ ($20.7BB, 2)
Hero checks, UTG bets 37BB, Hero calls 37BB River: 10:diamond: ($94.7BB, 2)

Hero checks, UTG goes all-in 87.7BB, Hero folds

Final Pot: $182.4BB

UTG wins $177.5BB (net +$42.7BB)

Hero lost $47.1BB

Responder
6 respuestas
nicolassc

buenas, acá un novato. mas q aportar aprovecho y pregunto :f_thumbsup:. (no estoy considerando los stats x q todavia no los entiendo :f_ugly:).

- si pones al villano en diamantes o QJ porque no pusheas el turn?
- son posibles los diamantes cuando fue OR en UTG, betio el flop, y volvio a betar el turn cuando ya le habias pagados tres calles (incluyendo preflop).
-estoy pensado en los diamantes mas altos q quedaban QJ , con ellos no hubiese chekeado el turn?
- con q otros diamantes hubiese OR y jugar la mano como jugo? con cualquier QJ las jugaba asi?
- no ves mas Ax / 99 77 en esta mano?
- el pusheo final puede venir por el draw de corazones fallido? ya que jugaste toda la mano pasivo.

en fin, si tenes ganas de feedback dejo las orejas. slds

invente un rango q seguramente no tiene nada q ver con los stats:f_tongue:
simplemente se me ocurrio q asi juegan los OR UTG en SH.

(perdon x ensuciar tanto el post)

Responder
ragfelix

Muy buen fold es mas probable que tenga AK o trio que el proyecto fallido y te quiere explotarte al máximo.

Responder
DueloRocksta

si te estaría haciendo bets del 60-70% del bote veo un buen fold en river, pero en turn te hizo un overbet, ya hubieras podido foldear en esa calle directamente.
Saludos.

Responder
Reg87 Autor del tema
Reg87

Buenas nicolas, muchas gracias por pasarte y analizar con esmero la mano. Intento responder a tus preguntas a mi modo de pensar:

Vaya por delante que estoy delante de un REG decente del nivel y que, al verme todos los días con el, puede hacerme "cosas extrañas" en este spot:

Vayamos por partes: Analicemos el turn: Pot odds que me ofrece son 35/97= 0.38

No veo al villano hacerme ese tipo de apuesta con aire. Le pongo en manos muy fuertes o proyectos muy fuertes: El rango que le pongo es el siguiente:

Con (importante) QJs, JTs, 98s, 87s de solo diamantes y KJs JTs de corazones

Como veo ahora en el equilab no me dan las Odds (32%) para pagar por lo que tendría que haber sido un Fold. (A menos que le pongas algún combo de farol que ya nos darian las Odds).
Anyway, as played, en river es un claro fold IMO, puesto que hay que sumarle que hemos demostrado mucha fuerza en turn pagando la overbet al villano, por lo que yo si fuera el, no pushearía cualquier par de cartas.

Contestando a tus preguntas, veo factible (aunque no se hasta que punto) jugar 3 barrels QJs/JTs de diamantes y KJs/JTs de corazones para tirarme de un Ax peor en river, puesto que somos regulares y sabe que puedo tirar Ax dado que él a abierto en UTG (muestra bastante fuerza) y yo solo pago en BB, por lo el villano puede descartar que tengo AK. Y por supesto veo dobles y trios en esta mano.

Se me hace muy dificil analizar todas las variables de esta mano y rangear bien al villano. Espero haberme dado a entender.

Gracias de nuevo!

Responder
nicolassc

super claro.
lo de soltar la mano en turn es muy difícil, hasta con todos los datos de la realidad ;). hay q tener disciplina.
una pena q no apareció el corazón, me hubiese gustado ver q llevaba. ;)

muchas gracias x el feed!!

Responder
anpespe

Hola

Aunque tienes mano hecha en el turn, bloqueas FD a corazones y se abre otro. El rival intenta meter la caja, estais deep y muy probable que este tratando de proteger con mano fuerte. Para mi no te dan las odds para pagar turn sobretodo estado oop. Foldearia turn y en river con mas razon.

Responder