Saltar al foro
TPTK en sick flop

Avisos
Vaciar todo

TPTK en sick flop

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
200 Visualizaciones
FJavierVA
Oldschool Grinder

Bueno aquí estoy jugando contra un nit en un board horrible donde me he metido en lios pinchando tptk XD. La mano la he jugado bien y de cierta forma estándar pero me gustaría recibir algunas opiniones de como la jugarían en este caso vs 2 villanos..

aqui se las dejo.. Saludos!

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP1): $10.15 (101.5 bb)
BB: $7.73 (77.3 bb)
BTN: $7.80 (78 bb)
MP2: $11.65 (116.5 bb)
MP3: $10.92 (109.2 bb)
SB: $12.01 (120.1 bb)
UTG+2: $4.54 (45.4 bb)
CO: $9.54 (95.4 bb)

Preflop: Hero is MP1 with K A
UTG+2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.30, 4 folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.95) K T J (3 players)
BB checks, Hero bets $0.68, MP2 calls $0.68, BB folds

Turn: ($2.31) 4 (2 players)
Hero bets $1.30, MP2 calls $1.30

River: ($4.91) 2 (2 players)
Hero bets $2.50, MP2 raises to $9.37, Hero folds

Results:

Spoiler

$9.91 pot ($0.49 rake)
Final Board: K T J 4 2
Hero mucked K A and lost (-$4.78 net)
MP2 mucked and won $9.42 ($4.64 net)

Responder
5 respuestas

Hola, yo creo que no hay nada que hacer con tp/tk no nos dejamos mas de 55bb y ante el raise del river facil fold.
Aunque realmente hay pocas manos con las que pueda jugar asi, solo se me ocurre TT con AQ,JJ,KK habria resubido preflop pero sin info del villano es mucho presuponer, 44,22 los descarto.
Sigo pensando que el villano la jugó raro, un saludo :fdrink

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

hola,no veo muy claro el fold ya hemos metido medio stak en el bote creo que con el bet del river estamos comited,creo que no podemos jugar bet/fold river por el motivo anterior, si vamos a foldear me gusta mas x/F ante una apuesta muy grande,pero creo que lo mejor es x/call ante una apuesta razonable.
anyway esperemos la opinion de los pros y que nos saquen de dudas. y asi aprendemos todos.
un saludo

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

Me parece bien jugada. Aunque se puede pensar en un check/call river por busted draws de escalera, creo que pocas veces tiene un farol puro, es decir, si tiene una Q o un A, es probable que también tenga otra broadway (AJ, AT, QJ, QT, KQ...), por lo que muchas veces tiene valor al showdown con una segunda o tercera pareja y no sé si será capaz el villano de convertirlo en un farol.

Por eso prefiero el bet/fold river, algo más pequeño incluso de lo que lo hiciste, porque buscamos valor de manos bastante débiles. Si resuben, es fold siempre, en mi opinión, nadie resube en river tras tres barrels sin una mano potente en un board así.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de JGPoker
Me parece bien jugada. Aunque se puede pensar en un check/call river por busted draws de escalera, creo que pocas veces tiene un farol puro, es decir, si tiene una Q o un A, es probable que también tenga otra broadway (AJ, AT, QJ, QT, KQ...), por lo que muchas veces tiene valor al showdown con una segunda o tercera pareja y no sé si será capaz el villano de convertirlo en un farol.

Por eso prefiero el bet/fold river, algo más pequeño incluso de lo que lo hiciste, porque buscamos valor de manos bastante débiles. Si resuben, es fold siempre, en mi opinión, nadie resube en river tras tres barrels sin una mano potente en un board así.

Contra un fish o un villano desconocido estoy de acuerdo con Javi!!

Contra un nit o regular casi que en el river tenemos un x/f por lo que tambien comenta Javi, con un amano con valor al SD se estara dando la mayoria de veces ChBh y no convierten segundas o terceras parejas en bluff!!

Responder

Good fold! :)

Responder