Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TPTK vs NIT

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
411 Visualizaciones
Pkrniko

PokerStars - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 145 BB
SB: 134.5 BB (VPIP: 15.38, PFR: 11.54, 3Bet Preflop: 5.88, Hands: 52)
BB: 229.5 BB (VPIP: 21.95, PFR: 17.07, 3Bet Preflop: 9.52, Hands: 42)
UTG: 312.5 BB (VPIP: 18.75, PFR: 6.25, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
MP: 99.5 BB (VPIP: 16.95, PFR: 12.07, 3Bet Preflop: 5.00, Hands: 63)
CO: 193 BB (VPIP: 12.50, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♣ A♦

UTG raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 10 BB, fold, fold, UTG calls 7 BB

Flop: (21.5 BB, 2 players) 6♠ K♥ 3♠
UTG checks, Hero bets 15 BB, UTG calls 15 BB

Turn: (51.5 BB, 2 players) 4♣
UTG checks, Hero bets 37 BB, UTG calls 37 BB

River: (125.5 BB, 2 players) 5♥
UTG bets 250.5 BB and is all-in, Hero ????????

preflop con tan pocas manos pienso que el villano tiende a ser nitardo y espero 4bets de JJ+ AK

postflop pienso que pocas veces jugara slowplay con sus sets sobre todo en el turn, pero si jugará así manos como TT+, AK, proyectos... por lo tanto pienso que no puedo abandonar ese river aunque complete proyecto de escalera ya que espero que antes o en el flop abandone esa parte de su rango

que lineas debería haber seguido en el turn y el river ¿?
esta bien el call en el river ¿?

salu2...

Responder
5 respuestas
marcosmartinez

Hola Pkrniko

Tenés solo 16 manos, en 100 manos puede ser un 25/11 o un 18/14...

Eso cambiaría su rango pre flop y por ende las manos que llegan al river.

De un 18/6 en 200 manos no esperamos que tenga 76s o 8s7s, A2 por ejemplo, ya que podriamos casi que descartar que abre esas manos desde UTG.

Con la muestra que tenemos no sabemos si abre esas manos y ambas encajan bastante bien en su juego postflop.

Además el rival puede jugar así un set slowplayeado en flop y turn. Paga flop, paga turn, el river se complica y hace que tus KX jueguen chbh entonces shipea, es un poco random y horrible pero no lo podemos descartar

Dicho esto, algunos combos de sets, 7x y 2X (probablemente solo Ah2h y As2s) llegan al river, mientras que a lo unico que ganas son busted FDs y alguna mano convertida en farol.

Segun mis cálculos precisamos ganar un 29% de las veces

Demosle un rango razonable contra el que tengamos +30% de equity:

66,76s,65s,54s,AsQs,AsJs,QsJs,AsTs,JsTs,Ts9s,8s7s,Ah2h,As2s

Son 19 combinaciones

Del total 6 combinaciones son bluff, es decir, le estamos dando 1 bluff cada 3 manos por valor.

Dandole esa frecuencia el call es super marginal.

Por el hecho de que aun te resta mas de 3/4 de caja no espero que el rival este bluffeando con tanta frecuencia, por lo tanto si con un ratio 1:3 de bluffs apenas llegamos pienso que es un fold.

Si el stack efectivo pre flop hubiese sido 100bbs no podria foldear jamas ya que nos restarian 43bbs para un bote de 200, 22% de EMN que pienso que si podemos llegar a tenerla.

Te dejo una pregunta: Cual era tu plan si river fuese un 4h p.e y el rival juega check?

Y una sugerencia para la proxima: No dejes los resultados, yo los ignoro completamente, pero puede influenciar en los pensamientos de otros pokerestrategas que pasen por aquí

Un saludo

Responder
Pkrniko

ok gracias por tu recomendación...

siendo objetivos me has hecho caer en cuenta que mi call fue horrible en el river

pero ya hablando de NL2 pienso que si se hubiera doblado el 4 de corazones la apuesta hubiese sido igual por valor....
el plan era bet bet bet si el villano demuestra fuerza hubiese cambiado mi plan y creo que ante su raise (adecuado) hubiese hecho el fold... sigo pensando que en este nivel por lo general con un proyecto de color en la mesa el villano 3betea todas sus buenas manos a mas tardar en el turn y mucho menos se detienen a pensar en los tamaños de stacks a la hora de betear.... ya por ejemplo en NL5 creo que me hubiese dado el fold

una pregunta conceptual... cual es la forma de llegar al Eq Min Necesario??

salu2...

Responder
Fraan11

Hola marcosmartinez !!!

¿Por 100bb efectivas foldearías tambien vs donk bet AI river?

Responder
marcosmartinez

original de marcosmartinez

Si el stack efectivo pre flop hubiese sido 100bbs no podria foldear jamas ya que nos restarian 43bbs para un bote de 200, 22% de EMN que pienso que si podemos llegar a tenerla.

Nop :coolface:

Tu que opinas Fraan? por 100bbs? deep?

Responder
Fraan11

Yo es que nunca (95% de las veces) no contemplo foldear TPTK en 3bet pot por 100bb, pero no digo que este sea un caso dentro de ese 5% xD, NO FOLDEO eh jejej

Responder