Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

trips 3Bpot

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
265 Visualizaciones
speedmaister

BB es un fish.

Stats CO:

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25.45 (101.8 bb)
BB: $12.05 (48.2 bb)
MP: $74.64 (298.6 bb)
CO: $45.99 (184 bb)
BTN: $25 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with Q K
MP folds, CO raises to $0.62, BTN folds, Hero raises to $2, BB calls $1.75, CO calls $1.38

Flop: ($6) 3 K A (3 players)
Hero checks, BB checks, CO bets $2.75, Hero calls $2.75, BB folds

Turn: ($11.50) K (2 players)
Hero checks, CO bets $5.50, Hero calls $5.50

River: ($22.50) T (2 players)
Hero checks, CO bets $21.25, Hero??

En este flop mi primera idea es jugar c/call y c/fold turn. Si BB apuesta y CO paga juego c/fold directamente.

Luego en turn el problema es que mi mano está muy face up con el play en el flop, creo que solo tengo una calle por valor de Ax y K va a apostar igual. Mi idea es c/call turn y c/call river, y si se da chk behind donkear river.

Villano apuesta turn lo cual no me hace mucha gracia ya que es un villano pasivo. Pero como le gusta poco foldear al 3b aún tiene una K peor y aveces AQ.

River es una mierda ya solo gano a KJ. Tampoco descarto AK y 33 de su rango y las manos que gano no apuestan.

Responder
7 respuestas
ZZMidway

No veo mal tu play en flop porque el fish mismo podría apostar con algo peor y nuestra mano iría muy por delante.

Pero cuando apuesta el regular, la duda que me entra es con que rango apuesta el CO estando el fish involucrado en la mesa que puede pagar con todo tipo de GS o Kx mismo. Por eso mismo le doy al menos un Ax y foldearía, no creo que aquí convierta una pareja en bluff, si acaso pudiera apostar algo con equity como una GS o Kx mismo. Pero lo que me lleva a reafirmarme en el fold es que en botes normales no tiene un bet alto vs missed cb.

Hay que tener en cuenta que al entrar el fish en la mano el regular puede tener AK y AA, así como 33 todas son posibles.

Con su bajo wwsf y su bajo aggfreq en river, esa apuesta no es un bluff nunca.
Combos:
Ganan: 1 AK, 1 AA, 3 33, 1 KTs. He contado solo 1 combo de AK y AA porque le pongo una proporción de 1 vez call y 2 raise para AK y AA
Pierden: 1 KJs

FOLD.

Responder
jimmyjoint

Hola speedmaister!

pienso que pagaria por el simple hecho que descarto bastante AA/AK aqui, el tiene una 4bet tan easy despues de que entra el fish que no veo que esta slowplayeando esas manos aqui y darle tanta importancia a este play raro con AK/AA para tirarse de KQ aqui...y no sabemos aun si es capaz de jugar AQ asi, no? bueno, si el espera p.e. que raiseamos turn siempre con Kx, el tiene una easy valuebet en el river con AQ...aunque quizas sea un poco loose esto para NL25 la verdad. el problema que veo aqui es que no veo que puede bluffear aqui, esto me ocurre bastante porque por valor tmp hay demasiado peor, solo KJ que sea 1 combo y bueno como ya dice zzmidway, 33 (3combos) tiene en su rango KTs (1 combo) quizas 1 combo de Q:hJ:h ....y este analisis muestra bien el dilema de tu mano, parece fuerte, pero solo es un bluffcatcher porque no hay suficiente peores manos, en el peor caso hay 1 combo de peores manos solo que será KJs, en el mejor caso (cuando tiene KJo) serán 4 combos mientras tienes 5 combos de mejores es decir, cundo hay solo 1 combo de peores tienes un fold claro, pienso que yo pagaria todavia el river si solo juego c/c turn porque imagino que puedo invertir estupidezes o si le das un rango tan fuerte sin bluffs, jugaria c/r turn, no tiene sentido slowplayear si no le damos bluffs.
no sé si me expresaba bien hablando de combos, yo no descarto que haya algun bluff de vez en cuando no descarto tmp que hay KJo en vez de solo KJs en su rango y por eso pienso que pagaria, aunque el spot aparece bastante feo a la primera vista.

saludos
jimmy

Responder
speedmaister Autor del tema
speedmaister

Acabé pagando y tenía 33.

Yo me inclino más para el fold ante un rival tan pasivo.

Responder
jimmyjoint

original de speedmaister
Acabé pagando y tenía 33.

Yo me inclino más para el fold ante un rival tan pasivo.

Si te hubiera mostrado KJ, te inclines al call?

saludos
jimmy

Responder
speedmaister

Si te hubiera mostrado KJ, te inclines al call?

saludos
jimmy

Jeje, no creo seguiría pensando igual aunque quizá sea result oriented sin darme cuenta, es que con un WWSF 41 y Bet in position tan bajo no lo veo bluffeando y WTS 34 no creo que valuevetee Ax

Aunque con su bajo fold to 3b tampoco descarto K9s que no lo conté en el momento de analizar la mano.

El call o fold es tan justo solo depende de si tiene AK en su rango o no IMO, si que tiene una 4b fácil pero se me hace difícil descartar todas las combinaciones.

Pero si tu me dices que es call yo pago ahí jimmy ^^

Responder
jimmyjoint

pues, el tema es mucho mas bien, tiene KJo en su rango o no, porque si tiene esa mano en su rango, será tmb matematicamente un call, sin deber darle bluffs!!

Responder
speedmaister

Buff es un spot bastante feo para pagar con KJo pero el rival no parece muy bueno. Lo que no se es si apuesta en flop KJ.

Responder