Saltar al foro
trips vs desconocid...

Avisos
Vaciar todo

trips vs desconocido

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
181 Visualizaciones
asturgoldboy

vs unknown

SB: $25 (100 bb)
BB: $19.72 (78.9 bb)
MP: $10.84 (43.4 bb)
Hero (CO): $25 (100 bb)
BTN: $27.56 (110.2 bb)

Preflop: Hero is CO with K♥ T♠
MP folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, BB calls $0.35

Flop: ($1.30) 6♥ T♥ T♣ (2 players)
BB checks, Hero bets $0.86, BB calls $0.86

Turn: ($3.02) 4♣ (2 players)
BB bets $1.43, Hero raises to $5.72, BB calls $4.29

River: ($14.46) 8♥ (2 players)
BB bets $12.54 and is all-in, Hero ???

Responder
6 respuestas
ShariuZRNMD

Por el stack incompleto asumo que podría llegar a ser un fish.

Teniendo eso en cuenta en spots como estos podría alguna vez tener AT,QT,JT, 66, 88, pero muchas veces para mi puede tener JJ+ que lo juega de esa manera y jamás foldearían.

El donk en el turn fuera de las manos que anteriormente te nombre, se me ocurre algo como A6 de treboles que decidió semi-bluffear considerando que es un board en el cual muchas veces vos no tendrías una mano hecha y que luego decidio bluffear en el river o tal vez A6 de corazones, que al no conectar el color decidio apostartelo de cara también como semi-bluff, aunque hubiera sido mucho más probable que hubiera hecho un check raise en el flop con esa mano.

Yo creo que hubiera foldeado la mano en tu lugar contra un completo desconocido pero es muy close la decisión.

Responder

Creo que tienes un fold el no tiene tantos backdoors flush porque solo hay algo como 98s, 87s, 97s, y algo como AJs o AQs.

El todavia puede jugar asi 66, TT, 44 y T8. Ademas de todos los flushdraws de corazon, que pienso puede tener ahora si casi todos.

Si hubiera completado el otro proyecto si que pagaba, pero asi pienso que el tiene un flush o mejor demasiado seguido como para que puedas pagar.

Ademas no sabemos si es capaz de shovear sus busted en river o algo como JT, QT, T9.

----

Mi punto no le ganamos a su rango por valor y no sabemos si bluffea sus busted = fold.

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

Si tiene TT denuncio a la sala xDD

Responder

original de asturgoldboy
Si tiene TT denuncio a la sala xDD

jaja creo que si estaria medio raro 5 T en la baraja, mi error :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
jimmyjoint

Hola asturgoldboy!

contra un desconocido seguro que no foldearia tu mano aqui. no quiero sobre-interpretar su caja, pero cuando sea desconocido + juega con 80bb no podria estar seguro de que no haga tonterias o overplayea una peor mano como T9, QT, JT asi que call turn + call river y si realmente tiene las nuts, pues bueno, pero no pienso que sea demasiado bien empezar a foldear trips con casi mejor kicker aqui SIN mas infos....es importante que sea desconocido, porque no quiero decir que no se podria foldear trips en general! :)

saludos
jimmy

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

ok ty jimmy, hice call por esto mismo y enseño Q4hh _cry:
lo que no me queda claro es cuando dices call turn + call river. No raisearias turn por valor?

Responder