Saltar al foro
97s btn vs bb reg d...

Avisos
Vaciar todo

97s btn vs bb reg donkbet

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
276 Visualizaciones
asturgoldboy

19/13 en 225 manos
3bet 7% wwsf 58% w$sd 62%

SB: $10.44 (41.8 bb)
BB: $29.78 (119.1 bb)
UTG: $14.08 (56.3 bb)
MP: $27.81 (111.2 bb)
CO: $21.14 (84.6 bb)
Hero (BTN): $64.99 (260 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7♦ 9♦
3 folds, Hero raises to $0.60, SB folds, BB calls $0.35

Flop: ($1.30) K♦ T♥ 9♣ (2 players)
BB bets $0.72, Hero

Como planeamos la mano aqui?
que rango me esta donkeando él aqui?
Cual es mi peor mano que paga aqui?

Responder
9 respuestas

Yo en lo personal, siempre veo sus stats de donk% y Donk vs Raise, si donk/foldea mucho directamente raiseo fuerte y juego dos barrels para tirar sus Tx y sus gutshots.

Si no tenemos datos de donk vs raise, directamente raisea x3 ya que normalmente en el limite nadie juega balanceado, o lo hacen casi siempre con manos medias que no quieren pagar una apuesta o con nuts.

Como casi nadie juega balanceado aqui, prefiero obtener informacion sobre con que estan haciendo sus donks y se puede explotar mucho en el futuro.

__

Respecto al rango que te donkea es dificil saberlo sin mas datos, puede ser desde nuts, gutshots, parejas medias, sets.

Peor mano que paga ahi, depende obv de su rango, pero yo no pago 3er pareja, que en el mejor de los casos vamos un flip vs overcards + gutshot. Yo empezaria por pagar JT como mi peor mano hecha.

Responder
ZZMidway

Yo aquí pagaría con tu 3pareja porque tienes backdoor fd, sin él foldearía. Pero sin mejora solo puedes pagar 1calle.

Eso añadido a una posible escalera (aunque bastante dudosa), a veces nos encontraremos en turns con muchos outs.

Sl2S!!

Responder
clave2843

en mi experiencia su rango es principalmente Kx y ocasionalmente nuts.

Responder
ZZMidway

Yo le daría muchos Tx que a veces juega así para ver donde esta y pienso que soy capaz de echarlo del bote si checkea turn, convierto mi mano en bluff con 2 barrels.

Responder

original de ZZMidway
Yo le daría muchos Tx que a veces juega así para ver donde esta y pienso que soy capaz de echarlo del bote si checkea turn, convierto mi mano en bluff con 2 barrels.

No me gusta porque muchas veces tendra un Kx debil que ch/callea turn. Ademas si tiene algo como JT, QT o similar tambien podria pagar por su gutshot y tendrias que apostar 3 barrells muchisimas veces.

Responder
Gallerocks

Yo, en lo personal, foldeo y a otra cosa. Estamos subiendo 2.5 bb desde el BTN, por lo que necesitas una efectividad de poco más del 60%. Si me checkea claro que hago cbet...pero ante una donk en ese board yo creo que a la larga me voy a meter en más problemas. Hacer call para ver qué pasa en el turn no me gusta mucho.

Responder
clave2843

original de Gallerocks
Yo, en lo personal, foldeo y a otra cosa. Estamos subiendo 2.5 bb desde el BTN, por lo que necesitas una efectividad de poco más del 60%. Si me checkea claro que hago cbet...pero ante una donk en ese board yo creo que a la larga me voy a meter en más problemas. Hacer call para ver qué pasa en el turn no me gusta mucho.

De acuerdo.

Responder
jimmyjoint

Hola asturgoldboy!

con los backdoors que tenemos ya me gusta call ademas que tu mano esta bien escondido y le daria un rango que no tiramos tan facil la verdad. contra QT/JT tendriamos que raisear + apostar dos barrels los siguientes calles + rezar que no salga un J/T/Q en el turn o river y lo malo es que cuando donkea p.e. KQ/KJ/KT/T9/QJ tambien tiene un rango fuerte que incluso no tiramos con nuestro play. call flop, reevaluar turn, podemos seguir cada diamante y engordar el bote con nuestros outs y con suerte tenemos la mejor mano y el abandona sus bluffs tipo 87/Qx/Jx.

saludos
jimmy

Responder
asturgoldboy Autor del tema
asturgoldboy

ok jimmy ty! foldee directo :f_cry:

Responder