Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

TT 3bet pot

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
308 Visualizaciones

Hola a todos me presento por el foro espero recibir y dar ayuda en la medida en que pueda a todos.

Me estreno con esta mano quería saber como veis el squeeze y la mano postflop, no se si debería jugar x/c turn o que, una vez llego al river mi check es para inducir algún farol con su alto riverbet el problema que le veo al board es que solo gano a 6x o a farol.

Por otro lado el size del squeeze creo que se me queda corto y el turnbet no se si lo veis bien.

Villanos

CO 27/18 220 hands
BU 77/23 51 WWSF 38 W$SD 60 RiverBet 67 hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]MP3€0.67:///////;CO€1.31:///////;BU€1.75:///////;SB (Hero)€2.10:///////;BB€1.81:///////;MP2€1.38:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with T:d, T:h.
2 folds, CO raises to €0.08, BU calls €0.08, Hero raises to €0.24, 2 folds, BU calls €0.16.

Flop: (€0.58) 3:c, 6:h, 9:s (2 players)
Hero bets €0.28, BU calls €0.28.

Turn: (€1.14) Q:c (2 players)
Hero bets €0.54, BU calls €0.54.

River: (€2.22) 9:h (2 players)
Hero checks, BU bets €0.69(All-In), Hero calls €0.69.

Final Pot: €3.6.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and nines(Td Th).
BU shows a pair of nines(Jc 4c).

Hero wins with two pairs, tens and nines(Td Th).

EDIT: Veo que el conversor de manos no sale bien teniendo el HM en € si alguien me dice como solucionarlo lo arreglo, gracias.

Responder
3 respuestas
poker2k8

Buenas!

Yo haría el squeeze un poco más alto, x3.5 o incluso x4. Postflop ante ese fish es muy fácil: bet, bet y bet. En el flop apostaría 2/3 para dejarme un fácil push en el turn. As played, bet en el river ya que aunque tenga un 67% de river bet son muy pocas manos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola poker2k8 sí, el sizing del squeeze es muy malo, la cbet en 3betpot suelo hacerla a 1/2 bote pero siendo fish es cierto que podría subir a 2/3 y comitearme turn como comentas.

Gracias un saludo!.

Responder
marcosmartinez

original de poker2k8
Buenas!

Yo haría el squeeze un poco más alto, x3.5 o incluso x4. Postflop ante ese fish es muy fácil: bet, bet y bet. En el flop apostaría 2/3 para dejarme un fácil push en el turn. As played, bet en el river ya que aunque tenga un 67% de river bet son muy pocas manos.

De acuerdo con el compañero :sdrink

Pre flop si CO es es un reg no vas a querer 3betear siempre TT pero estando involucrado un fish como coldcaller es un facil SQZ. El size no lo veo mal ya que genera un buen spr contra el fish y te da margen a foldear vs un 4b de CO.

Luego si, totalmente de acuerdo con el compañero, apostar mas fuerte flop y shipear turn contra rivales de estas caracteristicas

As played es un poco feo porque se dobla la segunda pareja que esta mucho en su rango, pero aun asi quedandole tan poco stack puede pagar con 6x, 77, 88 asi que bet por lo que le queda

Saludos

Responder