Como debo jugar este tipo de manos?
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
Siguiendo la estrategia básica del ABC reloaded deberías quizá foldear, no set no bet ya sabes. Sin embargo mi opinión es que el rival ahí no representa nada, y lo mejor es pagar su minraise para reevaluar en el turn. Creo que jugaría check/call otra calle más si sale una blanca. Su rango con el que puede estar jugando así es 22, 33, 44, 55, 66, 77, 99, JJ, Ax de diamantes, 8x y poco más, igual algún 67s o 79s. Si es muy mono igual también puede tener A9o, ATo, AJo con el A de diamantes. Por tanto vas bastante por delante de su rango y tienes showdown value. Veo otro check/call turn y check/fold river si no ligas tu T y te sigue apostando ya que no creo que meta tres barrels de bluff y si tiene 22+ y 99- creo que tomará check/behind en el river.
Pero ya te digo, creo que la línea a seguir según el ABC reloaded puro es foldear a su minraise.
Un saludo!
PD: Intenta postear manos convertidas y no sólo el reproductor ya que les será más facil a los evaluadores y a los usuarios evaluarte.
Ok gracias ! si yo crei que tambien es lo mejor foldear, igual esta buena tu opinion.
Otra cosa como ago para que aparesca directamente la mano en el foro, y no el linck ? Gracias
Pues una vez la hayas pegado ahi, le das a convertir y copias el texto de aqui:

Y eso es lo que pegas en el post. El problema es que has copiado solo las 4 primeras lineas, y hay mucho mas debajo.
Un saludo!
Muevo la mano a su lugar correspondiente, bss fr hasta nl20
Para futuas manos te recomiendo echarle un vistazo a este hilo ¿Cómo debo publicar una mano para que me la evalúen?
Un saludo
nas!
jugaria de manera standar bet/fold ya que en microlimites no suelen resubir con aire.
Ahora bien si tenemos datos que es agresivo y le gusta farolear tomaria una linea calldown hasta River dejando asi sus bluff dentro para sacarle el maximo valor.
Pero de manera standar Fold.
saludos
original de lecrox
nas!jugaria de manera standar bet/fold ya que en microlimites no suelen resubir con aire.
Ahora bien si tenemos datos que es agresivo y le gusta farolear tomaria una linea calldown hasta River dejando asi sus bluff dentro para sacarle el maximo valor.
Pero de manera standar Fold.
saludos
Me gusta lo que aporta el compañerito
y le agrego que me gusta la segunda línea de buscar un call barato hasta el river porque va a poder bluffear manos con draws de escalera o color. Si el villano apuesta muy fuerte en turn y river podemos foldear con unas pocas bb invetidas en el spot. Sería algo diferente si te hace ese raise en un board 2
8
4
que es super seco y prácticamente no hay ningún draw.
Un saludo.
KARMASOUL.