Saltar al foro
TT OP pay river ?

Avisos
Vaciar todo

TT OP pay river ?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
372 Visualizaciones
adevesa

Se puede pagar aqui con OP el tercer barrel ?

PokerStars - €0.02 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): 101.5 BB
BTN: 101 BB (VPIP: 33.33, PFR: 16.67, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)
SB: 119.5 BB (VPIP: 7.69, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 25.00, Hands: 13)
BB: 95.5 BB (VPIP: 27.27, PFR: 27.27, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 13)
UTG: 113 BB (VPIP: 28.13, PFR: 20.31, 3Bet Preflop: 7.55, Hands: 130)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T♥ T♦

UTG raises to 2.5 BB, Hero calls 2.5 BB, fold, fold, fold

Flop: (6.5 BB, 2 players) 2♦ 3♥ 3♠
UTG bets 4 BB, Hero calls 4 BB

Turn: (14.5 BB, 2 players) 7♦
UTG bets 13.5 BB, Hero calls 13.5 BB

River: (41.5 BB, 2 players) 6♠
UTG bets 39 BB, Hero calls 39 BB

UTG shows Q♣ Q♦ (Two Pair, Queens and Threes)
(Pre 82%, Flop 92%, Turn 95%)
Hero mucks T♥ T♦ (Two Pair, Tens and Threes)
(Pre 18%, Flop 8%, Turn 5%)
UTG wins 112.5 BB

Responder
5 respuestas
damog88

Este es el problema de hacer call con TT preflop. Si se lo 3beteas, te va a pushear, y ahi tienes un fold fácil. Después...yo creo que la jugaría igual. Quizás raiseo el turn de farol, o el river si cae un diamante, pero no me complicaría mucho.

Responder
adevesa Autor del tema
adevesa

Las tablas preflop que sigo (Zeros) ponen call en este caso.

Y me parece lógico porque si subo se va a tirar de sus manos peores y me va a 3betear sus manos mejores e incluso AK que va por detrás y me voy a tener que tirar.

Responder
0sirius

original de adevesa
Las tablas preflop que sigo (Zeros) ponen call en este caso.

Y me parece lógico porque si subo se va a tirar de sus manos peores y me va a 3betear sus manos mejores e incluso AK que va por detrás y me voy a tener que tirar.

Si le hacías un 3Bet preflop se te hace más sencillo identificar situaciones postflop y ponerlo en un rango.
En este caso es UTG, te abrió a 2.5 BB, te la dejo barata para hacerle un x3... le haces a 7.5 o 8 BB.
Si te 4betea foldeas y no se perdió nada.
Contestando tu pregunta y poniéndome en la situación como fue jugada la mano, yo pagaría hasta turn y más que casi te hace pot bet...eso demuestra fuerza.
En River potbet nuevamente, ahí está claro que lleva un Overpair superior. Es claro fold.
Me animaría a decir que al momento de pagar tenías en la cabeza " seguramente tiene un OP superior " ... en tal caso sabías que pagabas con la mano perdedora, pasa mucho en estos niveles. Tratar de no meterse o llegar a esas situaciones es lo q te va a ahorrar muchas BB y decisiones complicadas.

Responder
nofuture69

en una sitacion normal creo que se puede pagar o foldear, manos mejores que t ienes en esa situacion son JJ y puede que 77 con las que pago seguro
el problema que veo es que no has visto los pedazos sizings tells que te esta diciendo y por eso veo claro es FOLD en river

Responder

te esta haciendo 3 barrels con sizings de pot, instafold en river automático, vas a sacar mas valor foldeando ese river que pagándolo

Responder