Saltar al foro
TT sb vs MP triple ...

Avisos
Vaciar todo

TT sb vs MP triple X/C

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
163 Visualizaciones
Jesustabakko

28/22 WWSF 44 W$SD 42
OR MP 21%
CB calles IP 89/55/53
W$SDWRB 57

A mi me parece STD el call vs este villano, pero no paro de encontrarme manos mejores...

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
Stacks:
UTG ($101BB) 101bb
CO ($66.94BB) 67bb
BTN ($40BB) 40bb
SB Hero ($108.78BB) 109bb
BB ($134.32BB) 134bb
Pre-Flop: (1.5BB, 5 players) Hero is SB 10:spade: 10:heart:

UTG raises to 3.5BB, 2 folds, Hero calls 3BB, 1 fold

Flop: 3♠ 8♠ 2♥ ($8BB, 2 players)
Hero checks, UTG bets 5BB, Hero calls 5BB
Turn: A♦ ($18BB, 2)
Hero checks, UTG bets 11.86BB, Hero calls 11.86BB
River: A♥ ($41.72BB, 2)
Hero checks, UTG bets 26.12BB, Hero calls 26.12BB
Final Pot: $93.96BB

Responder
4 respuestas
Infiesta

Mmm, complicada decisión, tal vez algunos datos más aquí serían bastante interesantes como los Folds vs Raise Cbets, ya sea en flop, turn o river, tambien sería interesante saber su Win After Passivity. La verdad, sin estar muy seguro de qué hacer creo que tiro de GTO y me inclino por un fold en river, en nuestro rango tenemos AQ y AJs para pagar, también tenemos set de 8's que deberíamos jugarlo pasivo hasta el river, manos que jugaría así y foldearía 77, 99 y TT es probablemente la mano borderline, creo que con JJ pagaría aunque esencialmente fuera el mismo bluffcatcher pero sería para no tener tantas manos de fold.

Por lo tanto es muy ajustada esta mano, es cierto que tiene un alto Cbet flop y por lo tanto un rango amplio, pero esque eso me hace pensar que va a arrastrar casi todos sus Ax, mientras que 55 y 53 en turn y river no son frecuencias muy loose y más partiendo de un rango de UTG. Por esto con todo me inclino a tirarla.

Responder
WhiteFoxFox

la mano es dificil, por eso yo no lo ha comentado, y asi no mojarme.

Una cosa, en el HM2 tenemos el win after pasivity? en el caddy?

Responder
Infiesta

Pues eso no lo sé, yo uso el PT4 !

Responder
perefiol

Si los datos del SD son fiables, podría ser el perfil de jugador que valuffea sin parar, sobretodo en river. No me sorprendería ver JJ, QQ y KK en su rango de river bet en ese spot, además de algunos AXs bajos. Como dice Infiesta arrastra mucho rango de valor marginal en su rango de cbet. Por este motivo, creo que es mejor el fold en river. Yo pagaría con todos los Ax que formaran trips que tuviera. Siguiendo con este razonamiento ya el As del turn es muy malo para nuestra mano enfrentada a esa forma de jugar.
Si el rival fuera más competente, hay que pensar que es un mal spot para farolear en river, más aún a ese size; y eso complica más nuestro call.
Mano difícil y interesante de todo modos. Para mi no es un call std.

Responder